Tarjeta sd,meto en el ordenador,pide formatee
Cerrado
dacabanillasc01
Mensajes enviados
2
Fecha de inscripción
domingo, 19 de junio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de junio de 2011
-
19 jun 2011 a las 23:02
dacabanillasc01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2011 - 19 jun 2011 a las 23:04
dacabanillasc01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2011 - 19 jun 2011 a las 23:04
1 respuesta
dacabanillasc01
Mensajes enviados
2
Fecha de inscripción
domingo, 19 de junio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de junio de 2011
19 jun 2011 a las 23:04
19 jun 2011 a las 23:04
rectifico,en la nintendo ds tampoco me va me dice loading todo el rato