No reconoce webcam: toshiba satelite A215-... [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 ARTURO -
Hola,
buenas tardes miren yo tengo un problem similar al de ustedes pero el punto es que mi maquina es toshiba satelite A215-SP5810 alguien podria ayudarme por que he intentado reiniciar, apagar y hasta supspernder mi lap perop no surte efecto cuando quiero utilizar la cam sale un recuadro con la siguiente insignia:
"webcam driver open fail.Please restart camera or computer"
hago lo que dice pero no pasa nada alguien podria ayudarme.
si alquien tiene alguna solucion le dejo mi correo: leo_10l08a89l@hotmail.com
espero recivir la solucion pronto cuidense y feliz año nuevo hasta luego WIN VIS

10 respuestas

Message postés
40058
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2020
236.600
Hola

Descarga dos drivers para webcam toshiba satelite A215-SP5810

Versión: 1.7.140.0517
Este es el link:
---> http://cdgenp01.csd.toshiba.com/content/support/downloads/util_camera_26033D.exe

Versión: 1.7.133.0411
Este es el link:
---> http://cdgenp01.csd.toshiba.com/content/support/downloads/util_camera_25965B.exe

Nos comunicas si resolviste el problema.

.
10
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

tengo el mismo problema pero con una toshiba c655 s0656, me pueden ayudar, me urge porfas
holaaa xfa mi laptop es satellite L355- S7902 tengo el mismo problema
hola tengo el mismo problema con un toshiba c655
es win 7 y no encuentro el driver por ningun lado....
Hola! yo tengo el mismo drama, con mi laptops tosiba satellite c 655d- sp 4131L
Buenas! A mi me pasó hace unas semanas y lo intenté solucionar por mi cuenta ya que por internet no te viene gran cosa.
Yo también tengo un toshiba y me pasó lo mismo que a ti. Tienes que darle a:

Equipo/Windows (C:)/Archivos de programa/Toshiba/Toshiba web camera application/

Una vez que estés dentro le das doble click a vcredist_x86 (supongo que vendrán en todos los toshibas asi) y dejas que se instale solo.
Si no te funciona supongo que tendrás que descargarte los drivers que por internet es fácil bajarselos. Espero haberte ayudado!
mil gracias, tambien tenia este problema desde hace meses y se soluciono facil y rápido

Saludos!!!
No funcionó :(
Message postés
40058
Estatus
Miembro
Última intervención
236.600
Hola

Tu webcam es integrada o es externa?

.
Buenas, solucion para que reconosca la webcam Toshiba satelite a215, solo tiene que ir la unidad C luego a program File, luego ir a la carpeta de camera assitant y dentro esta la carpeta driver este lo eliminan, luego reinicie su PC y cuando empiese a subir entra el cd 1 que trae la laptop, ella misma se encargara de intalar los driver en otra carpeta. A mi me funsiono y no me ha dado problema, cualquier duda me escriben.
Hola a todos!
Tengo la Toshiba Satellite M305-S4910, Windows Vista Home premium y no me reconoce la webcabm, alguien podria ayudarme porfa!!!!
Gracias!
oyes como le hiciste eso de la web cam q borraste en "C" la carpeta de drive de la camara y despues metiste el cd 1 y lo copio solo ayudame xfa
hola yo tengo ese problem pero no encuentro ningun disco que restaure el sistema
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de diciembre de 2008

este no ya viene integrada es interna.. gracias por la atencion y por la modestia de leer mi problema
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de diciembre de 2008

hola,
mira al momento lo instale bueno uno de los dos driver´s que es el 26... etc, ya reinice la compu y al momento me lo dio perfecto la utilice hasta en el msn me la reconocio dije que bueno ya esta.
pero hace rato que la volvi a prender ya no la reconocio y dije, instalare el otro driver pero resulta que es una verison mas vieja a la que ya habia instalado anteriormente de los dos driver que me mandaste . y pues no me ayudo no se que mas hacer pero de vdd gracias por la atencion
y no ya no funciono jeje
Message postés
40058
Estatus
Miembro
Última intervención
236.600
Hola

Desinstala los drivers de webcam que instalaste anteriormente, luego vuelve a instalar el driver que resulto y luego al encender tu maquina ya no la reconoció.

En ese momento ten prendido el webcam y luego te vas al Menú de MSN, luego a Herramientas, luego clic a Configuración de audio y vídeo, aparece ventana y le das siguiente hasta el paso 3, donde seleccionas la cámara web que vas a utilizar.
Y presiona Finalizar.

Nos comunicas como te fue.
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.
ola
que crees no me resulata sigue sin reconocerlos le intente ya varias cosas y no funciona ya me frestre creo que esta cosa jamas funcionara gracias por la atencion sabes alguna otra cosa que le pueda hacer?
> Leonardo
que tal señore.
mi problema es el siguiente tengo una toshiba satellite M305-S4910 con windows vista y quiero pasarla a xp ya que el vista me pone muchos problemas para intalar otros softwares que tenia intalados en mi otra computadora antes,lo que quiero saver es sis si es posible conseguir los controladores de esta maquina para xp y lograr que funcione perfectamente.
si algunoi de ustedes me puede colaborar me seria de gran ayuda.
de ante mano muchas gracias.
mi correo es: lucasfantini1@hotmail.com
toshiba L305-S5897 .....instale ...webcam-20070809133519 ...chicony......su propio soft instalado lateral me dice ,,.error( Webcam driver open file...please resart maera or computer).......pero el msn. configurando webcam ..si opera..positavamente...en el administrador de dispositivos dice....Dispositivos de video USB..y ya no webcam chicony...raro noo
QUE VERSION DE VISTA TIENES POR QUE SI ES LA ULTIMATE TIENES PROBLEMA CON EL DRIVER A MI ASI ME PASO Y TUVE QUE INSTALAR LA HOME PREMIUM Y AHI YA NO CONTINUO EL PROBLEA
se me calienta de una ves y el blooeton no esta instalado que puedo haser