Mi pc no prende la pantalla

Cerrado
Ryqardo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2011 - 12 sep 2011 a las 19:02
EDYNSOM Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2012 - 12 sep 2011 a las 22:27
Hola,

hace unos días mi pc comenzó a funcionar mal... tenia cuelgues, osea lo estaba usando normalmente y se apagaba y cosas como esa, luego, ya no pude entrar a el sistema operativo , no podía entrar a windows. Trate de entrar en modo seguro, pero no funciono y tampoco funciono la depuración.

Ley en algunos foros, que mencionaban que la RAM estaba funcionando mal, haci que la saque y la probé en otro pc, y resulte ser que el pc funcionaba normal, un poco lento , pero prendía y funcionaba bien ...

el pc lo e dejado de lado por algunos dias, y hoy he intentado prenderlo para hacerlo funcionar y no prende la pantalla, y el led rojo que esta al frente de la CPU parpadea y emite un sonido (no el pitido común), y el lector de cd no funciona....

pd: cuando todavía no moria totalmente el pc le había aplicado el memtest86 y me arrojo en el test 5 unos digamos 30.000 errores y continuaba sin detenerse haci que nunca lo pude terminar de aplicar

... y no pude instalar otro sistema operativo, es decir colocaba el cd de ubuntu y en medio de la instalacion se caía, con fedora me ocurrio lo mismo, y con xp me daba errores de disco

y por ultimo el disco duro no esta malo, porque lo saque y lo probe en otro equipo y funcionaba sin problemas, de hecho le pude instalar fedora sin ningún error ni nada por el estilo

no se que hacer por favor diganme que puede estar fallando
Consulta también:

1 respuesta

EDYNSOM Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2012 9
12 sep 2011 a las 22:27
lo que pasa es que borrastes o habras desabilitado algunos programas que son inportante para el funcionamiento de la pc lo unico que tienes que hacer es formatear tu disco C dale formato para darle formato primero inserta el cd rom y das formato he instalas el cdrom que viene con la pc original e instalas nuevamente todos los programas y funciona nuevamenete o sino lleva a un tecnico de pc que te lo haga...
-1