Falla en la pila a la hora de cargar

Cerrado
mvargas7 - 13 sep 2011 a las 01:10
pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 - 13 sep 2011 a las 21:35
Hola, tengo un problema con el notebook dell, lo que pasa que el notebook no enciende si no le conecto el cargador pero al momento de conectar el cargador el compu prende pero el conpu no se carga dice que el cargador esta conectado pero que no esta cargando ojala me puedan responder lo antes posible ya que el notebok lo compre hace poco, gracias

1 respuesta

pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 20
13 sep 2011 a las 21:35
Posiblemente sea el mismo cargador como tu lo mencionas,necesitaras otro cargador y realizar una prueba o verificar lectura de voltaje del cargador"defectuso"19v<----esa lectura debe de darte,lo otro seria una posiblee falla en el conector jack de tu laptop(en donde conectas tu cargador),aunque si dice que su lap es nueva tengo mis duda de que desde alli provenga la falla,aunque con su voltimetro puede checar si existe continudad en el conector jack si existe,quiere decir que esta en buen estado y por ultimo algun corto en la motherboard.

si su laptop cuenta con la garantia,llevela a servicio tecnico y que ellos realizen los diagnosticos correspondientes.


saludos.
0