Consulta también:
- No me enciende el mp5 titan
- Pokemon titan descargar - Programas - Rol
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- Mp5 x7 firmware - Foro Hardware
- Tv enciende pero no da imagen ni sonido - Foro Hardware
- Monitor enciende pero no da imagen ✓ - Foro de Windows
8 respuestas
no sirven para nada estos aparatos a mi me paso lo mismo x power mp5 saka foto todo bonito resulta q ni hacia 2 meses q lo compre y me paso lo mismo , intente de arreglarlo y no pude asi q termine por tirarlo contra la pared hasta q se partiera en mil pedasos
hola chicos , a mi me pasa lo mismo , lo deje cargando y no se carga , y me aparece la pantalla en blanco , como hago para cargarlo?... y para subir las fotos a la compu?... y para borrarlas del mp5?
un beso
un beso
Yo tambbien tengo el mismo problema esta borrrado todo y formateado inclusive le fpase el firmware y nadaa alguien sabe como solucionarlo ???
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola, Yo tambien tengo un titan que se cayo al agua y un poco le entro, hacia los mismos sintomas que el tuyo, le retire la tapa , encontre sulfato en las patas del Chip, desconecte la bateria recargable y limpie el sulfato con una aguja de coser, luego conecte la bateria y encendio poniendome el mismo mensaje de carga. probe encenderlo sin estar conectado al cargador y no me funciono, en cambio lo enciendo desde la palanca con el cargador conectado y funciona joya , ahora el problema que tengo es que no puedo apagarlo, solo dejarlo en espera, ya que si lo apago no lo puedo reeiniciar solo, (tambien utilice el reset del menu) y ahora me falta el software ya que mi pc no lo reconose. Suerte.