No me enciende el mp5 titan

Cerrado
damian - 9 feb 2010 a las 04:00
 PATTO - 23 nov 2011 a las 20:40
Hola, q tal.... mi mp5 titan de un dia para el otro no me encendio mas, lo cargue y lo unico q me aparece es la pantalla en negro y me dice loading, lo he dejado casi un dia entero para ver si era problema de bateria y no lo es.. lo conecto a la pc y no me lo reconoce.... por favor si alguien sabe por q es o le paso algo parecido q me diga como solucionarlo..

desde ya muchas grax, saludos

8 respuestas

no sirven para nada estos aparatos a mi me paso lo mismo x power mp5 saka foto todo bonito resulta q ni hacia 2 meses q lo compre y me paso lo mismo , intente de arreglarlo y no pude asi q termine por tirarlo contra la pared hasta q se partiera en mil pedasos
3
hola chicos , a mi me pasa lo mismo , lo deje cargando y no se carga , y me aparece la pantalla en blanco , como hago para cargarlo?... y para subir las fotos a la compu?... y para borrarlas del mp5?
un beso
0
Yo tambbien tengo el mismo problema esta borrrado todo y formateado inclusive le fpase el firmware y nadaa alguien sabe como solucionarlo ???
0
a mi tmb me pasa..me parece q nos cagaron cn esos mp..:(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, Yo tambien tengo un titan que se cayo al agua y un poco le entro, hacia los mismos sintomas que el tuyo, le retire la tapa , encontre sulfato en las patas del Chip, desconecte la bateria recargable y limpie el sulfato con una aguja de coser, luego conecte la bateria y encendio poniendome el mismo mensaje de carga. probe encenderlo sin estar conectado al cargador y no me funciono, en cambio lo enciendo desde la palanca con el cargador conectado y funciona joya , ahora el problema que tengo es que no puedo apagarlo, solo dejarlo en espera, ya que si lo apago no lo puedo reeiniciar solo, (tambien utilice el reset del menu) y ahora me falta el software ya que mi pc no lo reconose. Suerte.
0
tienes que cambiarle la boa el arreglo vale $40.000

                
0
Q 40000?¿?PERO M COMPRO COMO 40
0
A MI = YO LO DEJE CARGANDO YA TODO BIEN AL SIGUIENTE DIA NO ENCENDIA ESO
0
No sera Un viruz por lo general estos aparatos no soportan viruz lo mismo paso con uno mio no me lo reconoce la PC y ps.. me dijeron que pordia ser por algun viruz
-1