No me enciende el mp5 titan

Cerrado
damian - 9 feb 2010 a las 04:00
 PATTO - 23 nov 2011 a las 20:40
Hola, q tal.... mi mp5 titan de un dia para el otro no me encendio mas, lo cargue y lo unico q me aparece es la pantalla en negro y me dice loading, lo he dejado casi un dia entero para ver si era problema de bateria y no lo es.. lo conecto a la pc y no me lo reconoce.... por favor si alguien sabe por q es o le paso algo parecido q me diga como solucionarlo..

desde ya muchas grax, saludos

8 respuestas

no sirven para nada estos aparatos a mi me paso lo mismo x power mp5 saka foto todo bonito resulta q ni hacia 2 meses q lo compre y me paso lo mismo , intente de arreglarlo y no pude asi q termine por tirarlo contra la pared hasta q se partiera en mil pedasos
hola chicos , a mi me pasa lo mismo , lo deje cargando y no se carga , y me aparece la pantalla en blanco , como hago para cargarlo?... y para subir las fotos a la compu?... y para borrarlas del mp5?
un beso
Yo tambbien tengo el mismo problema esta borrrado todo y formateado inclusive le fpase el firmware y nadaa alguien sabe como solucionarlo ???
a mi tmb me pasa..me parece q nos cagaron cn esos mp..:(
Hola, Yo tambien tengo un titan que se cayo al agua y un poco le entro, hacia los mismos sintomas que el tuyo, le retire la tapa , encontre sulfato en las patas del Chip, desconecte la bateria recargable y limpie el sulfato con una aguja de coser, luego conecte la bateria y encendio poniendome el mismo mensaje de carga. probe encenderlo sin estar conectado al cargador y no me funciono, en cambio lo enciendo desde la palanca con el cargador conectado y funciona joya , ahora el problema que tengo es que no puedo apagarlo, solo dejarlo en espera, ya que si lo apago no lo puedo reeiniciar solo, (tambien utilice el reset del menu) y ahora me falta el software ya que mi pc no lo reconose. Suerte.
tienes que cambiarle la boa el arreglo vale $40.000

Q 40000?¿?PERO M COMPRO COMO 40
A MI = YO LO DEJE CARGANDO YA TODO BIEN AL SIGUIENTE DIA NO ENCENDIA ESO
No sera Un viruz por lo general estos aparatos no soportan viruz lo mismo paso con uno mio no me lo reconoce la PC y ps.. me dijeron que pordia ser por algun viruz