Conseguir drivers para toshiba L305 para XP

Cerrado
damopahu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2009 - 12 jun 2009 a las 15:47
 poncho - 23 nov 2011 a las 18:49
Hola, amigos del foro tengo una portatil toshiba L305 - sp6912r el window vista home basic
como puedo conseguir los driver xp para esa laptop el vista me consume la vida ...

les agradeseria una ayudita por favor
Consulta también:

8 respuestas

ChouGinga Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 122
13 ago 2009 a las 19:31
En la Pagina de Toshiba de Drivers tenes todo.
2
jaoisoasjoajso xD
2 mar 2011 a las 20:50
Thank U
0
y cual es la pagina d toshiba??
0
pero no tienen para toshiba satellite L305D-SP6805R
0
PEDRO_PABLO_CHOOC
12 dic 2009 a las 07:06
NDA DE IMPOSIBLE
YO TE AYUDO
HOLA SE MUCHO SOBRE SISTEMS Y ME GUSTA AYUDAR ALOS DE MAS
TE VOY A DAR EL NOBRE DE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA
Driver[1].Genius.Professional.Edition.v9.0.0.186.Multilingual.
EL SERIAL DE ACTIVACION ES ESTE

ACTA4Y-D5RZWV-G729EV-P6N287-V797Z6-LJU99L
SI ERES DE LOS QUE NO LE GUSTA PONER CODIGOS.PUES TE OFRESCO EL NOMBRE
DE OTRO PROGRAMA ESTE ES GRATIS
DEVICE DOCTOR ESPERO QUE LEES AYUDE PARA MAS DUDAS CON DRIVER
LES DEJO MI CORREO pedro_13_ch@hotmail.com PEDRO PABLO CHOOC.
TENC EN MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y SISTEMAS.....
1
MAURICIO: HOLA NECESITO AYUDA COMO BAJAR LOS DRIVER DE SONIDO, VIDEO Y WIFI PARA UNA TOSHIBA L305
0
Lycansor Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2010 69
12 jun 2009 a las 16:33
http://tiny.cc/Toshiba_Satellite_L305S5875
Probate esto seguro te anda
0
Efectivamente no existen
lo que sucede es que en realidad toshiba solo produce el producto, sus filiales en los diferentes paises les reasignar una variante
yo te aconsejo para otra ocasión , cheques que se supone tiene instalado
la maquina eso lo checas en panel de control sistema administracion de dispositivos
apuntas lo que te aparezca ahi en base a las caracteristicas localizas la información
por otro lado
yo estoy dandole la conversion a un laptop igual el modelo L305-SP6912R
y descubri que el model toshiba L300-SP-6919R , tiene exactamente las misma caracteristas que lo que obtuve
de esa laptop ,la unica diferencia es que la laptop que estoy reparando tiene 160 gb en realidad 151 gb reales
y el modelo publicado en internet es 250 gb

pd.
si quiere instalar xp en modo dual (Varios S.O. en la misma laptop) en estas laptop debes desactivar la opcion ahci del disco sata ,eso lo haces en el setup de la laptop
y no te animas hacer este movimiento en setup bios de la laptop, la otra opcion es que existe una utileria ahci f6 kit installation xp , esta en la pagina de los drivers de toshiba (son 4 hojas, no vayas a desgargar los drivers de conexant) a menos que tu modelo tenga partes conexat

Mucha Suerte
0
ISCSGG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009
28 ago 2009 a las 19:26
SOY LA PERSONA QUE CONTESTO ANONIMO EL ANTERIOR
0
msx68k > ISCSGG
19 oct 2009 a las 05:56
Hola. Me interesó mucho tu comentario sobre la existencia de la utilería "ahci f6 kit installation xp" que está en la pagina de Toshiba. Pero por mas que busco no tengo forma de encontrar dicha utileria. Resulta que tengo una nueva Satellite L305D-SP6981A, con chipset AMD M780V, el cual es demasiado nuevo y aparentemente no hay (aun) drivers SATA para él para winXP.

Probé haciendo un windows a medida con el nLite e integrando al nuevo CD los drivers que baje de la pagina de ATI (el driver del south bridge del chipset 780V) y una colección de como 100 diferentes drivers que encontre por internet. Aún asi, fue un fracaso total. Ningun driver sirve >:(
Tabién probe uno de los tantos windows modificados que traen ya incorporados multitud de drivers para todo, y tampoco paso nada.

De momento estoy usándola con el Win7 y anda de maravillas; no solo ya viene con los dichosos drivers SATA sino que me reconoció todo lo importante: la ATI 3100, el sonido, los chips de LAN (inalámbrica y la otra), el modem y hasta la camara WEB incorporada!
Pero yo sigo queriendo compartir la maquina entre winXP y win7.
¿Serías tan amable de facilitar la direccion para bajar la utilería de Toshiba?. A lo mejor es muy moderna y posee los drivers SATA para XP.
Desde ya muchas gracias por tu atención.

Adrian.
0
ISCSGG > msx68k
19 oct 2009 a las 09:21
ok, te dejo el link
con la observación que debes seguir los pasos para que se añada al arranque de la pc

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/modelContent.jsp?ct=DL&os=&category=&moid=2226354&rpn=PSLB9U&modelFilter=L300-SP6919A&selCategory=3&selFamily=1073768667

cuando estes en la pagina

solicitas la cuarta hoja osea la hoja 4
en el renglon no. 5 dice

11-03-2008Driver
HDDACHI XP F6 Install Tool (v8.0.0.1039; 10-31-2008; 230K)

sigue las instrucciones
suerte
0
msx68k > ISCSGG
19 oct 2009 a las 22:57
Hola otra vez. Gracias por conterstar tan rápido! Desgraciadamente mi modelo de notebook no está entre los soportados por el driver. No importa, pq con el driver (usando win Vista) se habilita sólamente hasta UDMA 2, y sin él (winXP) hasta UDMA 5; prefiero usarlo en modo compatible pq no noto diferencias (quizá algún benchmark indique que si, pero si la hay, es muy pequeña).

De nuevo gracias por tu atención.
Adrian.
0
Yo ando con el mismo problema pero en mi caso la Toshiba Satellite es L305D-SP6805R a ver si me pueden ayudar con eso.

Gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola!! Tengo una consulta!!
Tengo una Nootebook Toshiba L305 Satelite! Y bueno no puedo conectarme a la red inalambrica! me aparece que me falta actualizacion!!! Necesitaria Driver o la activacion del LAN inalambrica!!!! No se si me pueden ayudar!!!
muchas gracias!!!!!!!!! y espero respuestas!!
chau.. chau!!!
0
primero que nada ,tengo la mala fortuna de informarte que las serie de laptop l305 satelite de toshiba al igual que alguna lineas de laptop de compaq y hp, tiene el defecto de sobrecalentarse , error en el diseño del enfriamiento y sistema de ventilación.
Primero necesitamos saber si tu equipo no se esta sobrecalentando,como lo puedes saber, si esta encendida tu maquina, observandola de frente, le pones la mano izquierda por abajo y siente un calor algo elevado, entoces si es tu maquina una pc con ese problema, el equipo esta bien , al detectar el sobrecalentamiento desactiva algunos componentes entre ellos el wifi, o peor , no es la protección la que esta entrando si no que se calienta tanto que la soldadura del componente chip wifi se debilita y no se hace contaco se genera un falso, y hasta la proxima vez que se enfrie volvera hacer conducción y funcionara.
Como resuelves esto,
Tienes de dos soluciones posibles :
1.-coloca la laptop sobre dos objetos pequeños por ejemplo borradores de pizarron para que eso genere un espacio de ventilación, y se disipe mas rapido el calor
2.-compra un lapcompanion es un base para laptop con 1 a 3 abanicos de enfriamiento , toma la energia para los abanicos de un puerto usb de tu laptop
y aparte de enfriar le agrega cerca de 4 a 8 puertos extra usb a tu equip

Por otro lado , si resulta que tu maquina no se sobrecalienta, necesitamos que seas sincera y nos digas que fue lo ultimo que instalaste o le hiciste en cuanto a software a tu laptop , asi ya partiendo de ahi te podemos ayudar mas especificamente
Suerte con el sobrecalentamiento
0
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/modelContent.jsp?
y alli encuentras el modelo...
0
Hola, hace poco instale el DriverPack Solution 10.32Bit.64Bit Professional, era para reparar otro pc que tengo, pero lo descargue en mi notebook Toshiba Satellite L305 sp... La cosa es que lo probé en mi notebook y me salio una opcion para actualizar todos mis drivers, y lo encontré genial, asi que le di aceptar. (hasta ese momento no habia tenido ningun problema con mi notebook), cuando se actualizó me di cuenta de que faltaba un driver ya que no me dejaba reproducir peliculas dvd en mi equipo, incluso el programa me decia que me faltaba ese driver y que no lo poodia descargar, salia un linck para descargarlo de la web, pero me mandaba a una pagina con letras extrañas, algo asi como letras indias.
Lo que me dice el programa es lo siguiente, en un recuadro rojo: No driver was found 1.- driver require instalation but weren 't found in driverpacks. Try adding other driverpacks or looking for drivers on the internet.
Pero antes de usar el programa yo tenia funcionando bien el note, con todos sus drivers :(...ahora dice que me falta la tarjeta grafica vga estandar, pero esa es facil de descargar, la descargué y la instalé, reinicié y sigue igual, me sigue faltando el driver, entre a adm de dispositivos y le puse actualizar y luego buscar actualizacion desde mi equipo, y me fua a la lista de programas y tambien me sale el Movile Intel(r) 4 series Express Chipset family, le pongo actualizar y despues en el adm de dispositivos me sale que me falta el Movile Intel(r) 4 series Express Chipset family, osea lo mismo que el vga, solo se cambia el nombre y me sigue faltando, ya descargué ambos drivers, los e instalado, reiniciado, y no pasa nada, algun master que me ayude por favor.

Nelson.
0