Problemas con mi tarjeta gráfica.

Cerrado
Caindra - 22 nov 2011 a las 20:15
 Caindra - 24 nov 2011 a las 12:35
Hola,

Bueh, me compre un pc nuevo (portátil Hp) y me venía con una tarjeta gráfica de Ati Radeon HD6300 (o 6550 o algo asi). El caso es que los juegos y todo en general me iba fatal, me saltaban, pantallazos en azul, en negro...un desastre. Intenté descargarme los drivers de mi tarjeta de la página oficial (según la propia web oficial y mis mínimos conocimientos de informática era el pack "Cataclysm") pero cada vez que lo intentaba me aparecía una ventana diciéndome que era imposible por incompatibilidad con mis sofware, y que me pusiera en contacto con mi proveedor del ordenador... cansada ya del tema lo coment'con un amigo y me dijo "nah, tranquila, eso es cosa de tu windows, te formateo y te instalo otro y verás como se arregla". Total, que formateó y cambie de Windorw 7 64bt Home Edition al Windows 7 64 Ultimate edition.

Pero no, la cosa no se solucionó. Los juegos en general me siguen yendo de pena, así que voy a mis dispositivos en Equipo y SORPRESA, mi gráfica ahora según mi propio pc es una "VGA estándar". Le doy a propiedades e intento actualizar, pero windows me dice que no encuentra actualización. Vuelvo a la página oficial de mi tarjeta, me descargo un programa que te dice que drivers te tienes que descargar (analiza que grafica tienes y blabla) y me sale que necesito el dichoso parche Cataclysm, pero me sigue diciendo que por problema de incompatibilidad con mis sofware no se puede instalar.... ¡¡Por dios, yo solo quiero tener mi gráfica con sus drivers actualizados!! Esto no me pasaba con el pc anterior, tenía una NVIDIA, me iba a la web o usaba el driver genius y ya estaba, pero es que esto es una tortura con el skyrin y el Star Wars The Old Republic ahí y sin poder tocarlos...

He leído por ahí que es mejor pegar a continuación el texto del programa Everest, así que aquí lo dejo, a ver si alguien me puede ayudar, que en mi ciudad ya no quedan sitios que te arreglen estas cosas u.u

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------

Versión EVEREST v2.20.405/es
Sitio Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes
Ordenador CAINDRA-PC
Generador Caindra
Sistema operativo Windows 7 Ultimate Media Center Edition 6.1.7601
Fecha 2011-11-22
Hora 20:00


--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
Sistema operativo Windows 7 Ultimate Media Center Edition
Service Pack del Sistema Operativo -
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema CAINDRA-PC
Nombre de usuario Caindra

Placa base:
Tipo de procesador 2x , 2666 MHz
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 3893 MB
Tipo de BIOS Desconocido

Monitor:
Tarjeta gráfica Intel(R) HD Graphics (1764280 KB)
Tarjeta gráfica Intel(R) HD Graphics (1764280 KB)
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB]

Multimedia:
Tarjeta de sonido Altavoces (Dispositivo de High

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora ATA de serie AHCI 1.0 estándar
Disco duro TOSHIBA MK5065GSX ATA Device (465 GB, IDE)
Lector óptico hp DVDRAM GT30L ATA Device
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 200837 MB (125654 MB libre)
D: (NTFS) 275999 MB (275901 MB libre)
Tamaño total 465.7 GB (392.1 GB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado PS/2 estándar
Ratón Mouse compatible con HID
Ratón Synaptics PS/2 Port TouchPad

Red:
Tarjeta de Red Atheros AR9285 802.11b/g/n WiFi Adapter (192.168.0.25)
Tarjeta de Red Realtek PCIe FE Family Controller

Dispositivos:
Impresora Fax
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivos USB Dispositivo de entrada USB
Dispositivos USB Generic USB Hub
Dispositivos USB Generic USB Hub
Dispositivos USB HP Webcam-101
Batería Adaptador de CA de Microsoft
Batería Batería compuesta de Microsoft
Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft
Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
23 nov 2011 a las 04:57
Hola

Puedes escríbirnos el modelo exacto de tu portátil HP
.
0
Mi modelo de portátil es un Hp PAvilion G series hp LP293EA. Procesador Intel Core i5 2,67Ghz, memoria RAM 4 GB y la gráfica Ati Radeon HD 6430.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
24 nov 2011 a las 04:44
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de video.
Link de descarga: ( Windows 7 )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.
0
Muchas gracias Carlos, pero nada, sigue apareciendo una VGA estándar que no está usando ningún recurso porque tiene un problema. No se si ponerme en contacto con los de Hp, pero casi seguro que me dicen de mandarlo y me lo tienen varios meses antes de devolverlo (suponiendo que lo arreglen para empezar >.<) u.u
-1