Drivers camera web. toshiba satellite A3000

Cerrado
nuiriya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 - 3 nov 2011 a las 00:32
nuiriya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 - 24 nov 2011 a las 17:43
Hola,


tengo un toshiba satellite A3000 con windows vista de 32 bits. el cual no me reconoce la "camera web" me sale el error de reiniciar la camara o el ordenador. busco en la página oficial de toshiba y no me sale ningun driver que me dé solución. alguien podria ayudarme? gracias.
Consulta también:

5 respuestas

nuiriya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 1
6 nov 2011 a las 20:43
correcto es A300
3
usuario anónimo
7 nov 2011 a las 01:26
Dado a que no especifico todos los datos de su laptop,existen mas de 11 modelos de Satellite A 300,asi que mejor le dejo el link y escoga en "Short Model No.,que le corresponda a su laptop...

https://emea.dynabook.com/support/drivers/
LLene esa informacion,solo tendra que verificar el Numero de modelo de su
Satellite A 300

Product type -----------------------------------------Notebook
Family -----------------------------------------------Satellite
Product series -----------------------------------------Satellite A Series
Model -----------------------------------------------Satellite A 300
Short Model No---------------------------------------- ?
Operating system ------------------------------------Windows Vista 32 bits
Driver type ----------------------------------------Webcam driver
Country ----------------------------------------------
Language---------------------------------------------



Saludos
PC-Clean
2
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
7 nov 2011 a las 17:03
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de webcam.
Link de descarga: ( para Windows Vista(32) )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
2
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
3 nov 2011 a las 17:03
Hola

Escribiste el modelo de tu Toshiba Satellite: A3000
No sera Toshiba Satellite A300 ?
Confirma el modelo
.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nuiriya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 1
7 nov 2011 a las 12:58
Hola de nuevo!

Dado que tu cuestionario me suena bastante, porque como digo lo intenté en la página web de toshiba, no encuentra ningun driver disponible. De todas formas te dejo la información que necesitas:


Product type ------------------------------------------Notebook
Family ------------------------------------------------Satellite
Product series -----------------------------------------Satellite A Series
Model ------------------------------------------------Satellite A 300
Short Model No---------------------------------------- *no lo encontré*
Operating system -------------------------------------Windows Vista 32 bits
Driver type ----------------------------------------------Webcam driver
Country ------------------------------------------------- Spain
Language------------------------------------------------ Spanish
*Short Model No; no encontré nada.
0
usuario anónimo
7 nov 2011 a las 20:33
http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/webcam-20080428125023.zip una vez de haber llenado los datos,olvido presionar o hacer click en la opcion "SERCH",por eso no le aparecio ningun driver,de todas formas se lo traje para que no batalle.

Comentar
Saludos
PC-Clean
0
nuiriya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 1
24 nov 2011 a las 17:43
buenas de nuevo.
perdón por el retraso en contestar sus respuestas...ahora que conseguí de nuevo el ordenador, intenté hacer lo que me aconsejaron.
Me descargué correctamente el programa y una vez instalado, reinicio el ordenador...y al arrancar de nuevo sigue saliendo el mismo error: webcam driver open fail. Please restart camera o computer.
El mismo que con el anterior driver. y por mucho que haga lo que me pide, sigue saliendo el dichoso error. gracias
0