USB recuperar datos

Cerrado
jeikdj - 10 oct 2011 a las 06:05
smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 - 24 nov 2011 a las 09:26
Hola,

podrian decirme como puedo recuperar archivos de USB por error, me aparecio un cuadro que decia analizar y reperar disco extraible y despues me dejo sin archivos.
help! help!

Consulta también:

1 respuesta

smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 39
24 nov 2011 a las 09:26
En primer lugar tenga en cuenta que aún puede recuperar sus archivos perdidos, fotos, datos, etc videos desde una unidad USB. Sólo tiene métodos correctos y con foto o una herramienta de recuperación de datos. Aunque usted no puede encontrar sus fotos y archivos en su usb más, los archivos siguen estando allí. Antes de la recuperación, es necesario dejar de escribir o almacenar más datos en el USB. Esto es lo correcto que usted necesita recordar. a continuación, sólo es necesario descargar una herramienta adecuada USB de recuperación http://www.wondershare.com/data-recovery/photo-recovery.html . puede descargar la prueba gratuita para escanear los archivos y elegir los que se perdieron para recuperarse.
0