Disco extraible inservible

Cerrado
Rofo - 23 nov 2011 a las 20:11
 Rofo - 23 nov 2011 a las 22:50
Hola, tengo el lio de que formatee mi pc y antes de hacerlo pase todos los datos a una memoria extraible de un tera, durante un tiempo todo funciono perfecto, pero despues me aparecio una carpeta comprimida, al entrar a ella me dejaba ver los archivos, pero OJO NO dejaba extraer los archivos, ahora aparece la carpeta comprimida pero ahora sin los archivos, OJO AL DETALLE, miro el espacio del disco extraible y aun me aparece tal cual estuviesen los datos, pero no aparece nada mas que la carperta comprimida... MUCHACHOS PORFAVOR, es de gran importancia lo que tiene el disco agradezco si alguien sabe que hacer y que funcione !
Consulta también:

1 respuesta

SPACATOR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2011 7
23 nov 2011 a las 22:36
Intenta en otras computadoras, y trata de poner la opción para ver archivos ocultos. Además deberías intentar en una pc con sesión de administrador, tal vez sea que no tienes permisos de sistema para acceder a la información.
0
Probare, Mil gracias hermano ! Saludos !
0