Mi mp4 fujitel no me prende y la pc no lo lee

Cerrado
carito_elena - 24 nov 2011 a las 23:30
 andres149822 - 25 nov 2011 a las 01:23
Hola, tengo un mp4 fujitel que me funcionaba bien, pero un dia los archivos no me funcionaron y los tuve que borrar todos, y cuando lo
conecte de nuevo a la pc no me lo leia y el mp4 me carga pero se queda pegado en loading, y estuve pensando en comprarme otro, pero no queria gastar mi dinero entonces estoy viendo si hay alguna manera de arreglarlo
Consulta también:

3 respuestas

Cuando borraste todo ¿lo formateaste? si lo formateaste ¿con que sistema de archivos lo formateaste (fat32 fat16 ntfs ext etc)? ¿que sistema operativo tienes?
Debes ser un poco mas especifico para poder ayudarte.
0
si, pero no estoy segura con que tipo lo formatee, creo que podria ser el fat32, y sobre mas informacion de la pc, es window 7, y es un notebook y la verdad es que les agradeceria todo tipo de ayuda, y si no es demasiado especifico provaria lo que me dijeran, ojala puedan ayudarme en algo y si no pueden gracias de todas formas
0
Tienes que formatear con ntfs, fat16 o fat32 en todo caso un sistema de archivos compatible con windows porque si formateas tu disco en un sistema unix y lo formateas con una de sus extensiones de archivos windows no te reconocerá el hardware si esto no se soluciona de esta manera, cuando conectes el hardware revisa en el administrador de dispositivos que se encuentra en el panel de control a ver si tienes los drivers actualizados de no ser asi puedes buscar el driver de la referencia de tu mp4 e instalarlos o actualizar el drver desde el admin de dispositivos.
Saludos.
0