Rendimiento baja y no se puede jugar

Cerrado
Waltpureg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2012 - 1 ene 2012 a las 16:13
 andrid-creador-post - 2 ene 2012 a las 02:25
Hola, hace unos meses he tenido un problema con el pc, el técnico me dijo que era un error en la placa base y que hasta que no la cambie no me iba a funcionar, aprovechando el cambio de la placa base he cambiado también el ram he comprado 1 ram de 4gb y la otra ranura la tengo vacía. Bueno mi problema empieza aquí.
Me resulta imposible jugar a juegos ya que los FPS(Fotogramas por segundo) los tengo muy inestables, al principio va bien entre 20 y 60 que es cualquier juego jugable pero después de unos 5 segundos los FPS me bajar literalmente un numero entre 0 y 10 que me resulta imposible de jugar ya que me va todo lento, igualmente al ver vídeos en youtube les tengo que bajar a la peor calidad ( 240 o 360) para que no se me bloque no puedo jugar a ningún juego, los juegos los he configurado para la peor calidad y el mejor rendimiento, he utilizado cclener y he escaneado mi equipo con Malware Anti-virus sin encontrar ningún virus, he optimizado mi equipo con Tune Up y he quitado cualquier animación de Windows 7 para mejorar el rendimiento. He observado que el uso de CPU cuando estoy en un juego siempre esta al 100% y eso no me parece normal ya que cuando usaba Windows Xp estaba en 60% y rara vez llegaba al 100% cuando se bloqueaba algún programa.

Porfavor decidme que debo hacer llevo 4 meses sin poder jugar a ningún juego, disfrutar de vídeos en youtube, o simplemente ver una película. Mi ordenador a día de hoy solo lo uso para hacer trabajos, presupuestos , estar con amigo en el MSN y estar enterado de algunas noticias que pasan en el mundo. También necesito entrenarme con algún juego y ver películas ya que al principio¡ compre el ordenador justamente por eso!
Os dejo detalles de mi PC para que me guiéis y pueda volver a disfrutar.


Datos técnicos:
Placa vídeo: NVIDIA GeForce 7300 LE (Con la ultima actualización)
Memoria RAM: 4GB
Sistema Operativo : Windows 7 Ultimate 32bits SP1
Procesador: Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz
DirectX. DirectX 9.0


Si os hace falta mas datos solo pídanme.
Consulta también:

1 respuesta

Aveses el tipo de antivirus detecta
un juego como tal
y bloquea es recomendable cambiarlo

otra rason son los codec
de video en la computadora
instalar los codec de jaba o windows
cambia la compativilidad de programas

espero te sirba bye
0
andrid-creador-post
2 ene 2012 a las 02:25
podrias explicarme eso des los codec?
0