Reinicia, no carga windows ,no repara desd cd

Cerrado
Key63 - 21 oct 2008 a las 22:44
 tello - 2 ene 2012 a las 21:39
Hola, ante todo gracias por la generosa ayuda. Mi problema es que el ordenador reinicia solo, sin carga Windows Xp professional.

Googleando averigüé e Intente:

Modo seguro: Negativo
Modo seguro simb. Sist: Negativo
Iniciar desde ultima configuracion: Negativo
Reparar desde cd con la consola de recuperación: Negativo pues me dice "ninguna unidad de disco instalada en su equipo"


Lo extraño es que la BIOS si que reconoce el disco duro : Maxtor 6B200Mo

En cuanto a la temp. no tengo ni idea pues no puedo acceder al sistema...

No he intentado formatear para instalar de nuevo Windows pues tengo información vital para mis estudios en ese ordenador y como la pierda me mueroooooo... y por supuesto no tengo copia de seguridad!!! Hay manera de hacer una copia con el sistema así? o de repararlo?
Por favor queridos maestros... HELPPPP MEEE!!
GRACIAS!
Consulta también:

10 respuestas

lo solucione entrando al bios, le saq el modo sata, donde no trabajara en su 100%, y la cosa se soluciono :D
10
hey como cambiaste el sata dices? es tu disco duro? lo pasaste a otro controlador para que inicie? explicame porfa
0
Puedes utilizar el windows xp pilitos, que es un xp en version live cd y este te permitira rescatar tu informacion , de igual forma podrias utilizar alguna de las versiones live de linux
8
si se reinicia y no carga windows puede ser por una actualizacion qie allas hecho de un programa o un controlador que que no soporto el sistema operativo Al arrancar la maquina preciona f8 y si te deja entrar en modo seguro a tu sistema operativo respalda todos tus documentos cpialos en una memoria usb y despues de que los tengas ya a salvo ahi mismo en mmodo seguro restaura sistema a un estado anterior escoje mas omenos la fecha en que te fallo el ordenador espera aque retaurar sistema haga su trabajo y se reinicie la maquina y despues si todo se aregla ya la hisiste si no te recomiendo que formates tu maquina
3
zEip Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2009 2
16 mar 2009 a las 02:30
amigoo, algo tarde, pero a mi me pasa lo mismo, ¿lo solucionaste?, me podrias decir como? , gracias
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lo que pueden hacer con este problema, es conectar su disco duro en otra maquina como esclavo y desde ahi poder sacar todos los datos y de paso formatear la unidad para que ya puedas instalar el windows de nuevo.
1
Lo que dice de_boleto es una pavada no hagan eso que es una perdida de tiempo, se ve que no tiene ni idea....fuck
1
ANONIMO COPIA
12 may 2011 a las 23:18
Lo q podes hacer es iniciar desde CD y elegir reparar una instalacion de windows con R

Inicias en CMD y tecleas luego de que te pida la clave de administrador que colocaste cuando instalaste, CHKDSK /Q /R o solo /R es lo mismo y luego de que termine tendria que arrancar perfectamente restaurandote los archivos de inicio de tu windows...
1
Me parece que es la fuente, a mi me pasa lo mismo...
0
A mi me pasa exactamente lo mismo, es problema del disco duro, pero no se solucionarlo. Instalé el disco duro en otro PC y el otro pc tampoco arrancaba. Existe alguna solución?
0
hector ,gracias ,por tu informe ,pero no se formatear , como quiera te agradesco y que tengas un feliz año nuevo y que dios cuide de ti y los tuyos. adios
0
Lo q podes hacer es iniciar desde CD y elegir reparar una instalacion de windows con R

Inicias en CMD y tecleas luego de que te pida la clave de administrador que colocaste cuando instalaste, CHKDSK /Q /R o solo /R es lo mismo y luego de que termine tendria que arrancar perfectamente restaurandote los archivos de inicio de tu windows...

Martin
0
brother facil carga el vista como si fueras a instalarlo para k meta sus drivers de aranke y reinicia listo
0