El computador no me reconoce los pendrive

Cerrado
alvaro - 16 oct 2011 a las 01:15
 Kevin Molina - 3 ene 2012 a las 20:48
Hola,

cabo de formatear un pc de escritorios, quedo funcionando todo bien, exepto los usb.
Lo primero al conectar el pendrive a cualquiera de los usb que tengo en el computador tanto como los de la placa y como los de la torre,al conectarlos ne enpieza a buscar el dispositivo, pero despues me arroja un cuadro que el dispositivo no lo reconoce.Fui a la opcion de administracion de dispositivo lo actualize todos los puertos que tiene y me indica que el slfyware ya esta actualizado y funciona correctamente.tiene un sistema operativo windows 7 de 32 bits Ya no se que mas hacer para que me reconosca los pendrive.
Cualquier ayuda es bien recibida,gracias.

2 respuestas

AND-AZAR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2011
16 oct 2011 a las 01:39
es posible q en el formateo se halla perdido algún Drivers o carpeta, por consecuencia se halla roto el enlace o cadena que le permitía la lectura a los dispositivos pendrive.
por mi parte recomendaría q utilizaras un cd con el sistema operativo windows 7 y lo repararas desde el boot del pc o un cd de recuperación de windows 7 (si lo creaste), la pro cima vez mejor mejor intenta areglar un pc atravez de comandos de boot antes de formatiar.
0
no funciono!!!
0
no pude borrar los registros porqe no tengo el permiso ya que es la pc de la escuela del plan conectar igualdad
0
smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 39
23 nov 2011 a las 07:21
problemas:

Hemos recibido un problema de algunos de nuestros lectores, que no son capaces de acceder a sus pen drives USB y otros dispositivos portátiles.

Ya que, según los lectores de su sistema era con éxito la detección de dispositivos USB, pero puede ser después de algún tipo de ataque de virus de su sistema ya no detecta ningún tipo de dispositivos USB.

Vamos a ver cómo podemos corregir este problema.

Fix:

En casos normales, cuando se piensa que su sistema no detecta pendrives, podría ser un caso cuando el equipo detecta el pen drive, pero no aparece en mi ordenador.

Método 1:

Esto podría ser debido a ninguna letra de unidad libre ha sido asignado a su pen drive, puede hacer referencia a esta entrada a saber qué hacer en ese caso.

Sin embargo, si usted no ve su pen drive en administrador de dispositivos o si usted ve algún signo de interrogación de repente en el disco en administrador de dispositivos entonces podría haber problemas con el registro también,

Lea a continuación el método 2

Método 2:

Si ninguno de sus detectar los dispositivos USB, esto podría deberse a la incorrecta las entradas de registro. es decir, es necesario eliminar UpperFilters y los valores del Registro LowerFilters.

Siga el procedimiento que se indican a continuación para corregir el registro:

1. Abra Inicio>> Ejecutar y escribe "regedit" (sin comillas) y haga clic en Aceptar.

2. Localizar el valor UpperFilters del Registro. que reside en la siguiente subclave del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Class \ {4D36E980-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

3. Haga clic en el menú Editar y seleccione Eliminar y haga clic en Aceptar.
Nota: Si recibe un error cuando se intenta eliminar la subclave del registro, que no tenga los permisos correctos para editar la subclave.

4. Localizar el valor LowerFilters del Registro. Que reside en la siguiente subclave del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Class \ {4D36E967-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

5. Haga clic en el menú Editar y seleccione Eliminar y haga clic en Aceptar.
6. Cierre el Editor del Registro y reinicie el sistema.

Esperamos que esto ayude a solucionar el problema.
-2