Mi pc enciende pero en la pantalla no se ve

Cerrado
nahuel pacman Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2012 - 19 feb 2012 a las 21:42
 PSS - 28 feb 2012 a las 00:58
Hola,

Hola que tal mucho gusto es mi primera pregunta ya que tengo una duda me comprometi a arreglar una pc ajena y el problema es que cuando el dueÑo me mostro su compu la encendia y en su pantalla no aparecia nada la luz del monitor se ponia verde y en un segundo hacia un ruido como un clic y se ponia naranja ok luego la trajje a mi casa entonces abri el gabinete y comence a limpiarla la arme de nuevo y luego consegui otro monitor me fije las fichas todo conecte de nuevo todo y la prendi la pc hiso un bip encendio la pantalla con el logo de la marca y luego se puso negro con unas letras que daban indicaciones que decia el si queria iniciar en modo normar etc entonces quiero mover con las flechitas del teclado se mueve una vez y despues queda conjelado ahi la reinicio y apago y siempre queda ahi que puedo hacer mientras tanto voy a seguir probando¡ desde ya gracias si me pueden ayudar

2 respuestas

nahuel pacman Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2012 6
25 feb 2012 a las 17:20
nadie va ayudarme??
0
entiendo que no puede ingresar en windows ?

Si necesita ayuda tecnica online gratis ingrese en
www.pcsystemsolutions.cl
0