Instalar mi cam sin CD: genius videoCAM TREK

Resuelto/Cerrado
lunatica - 6 feb 2009 a las 17:42
 wasaaaaaa - 25 feb 2012 a las 23:08
Hola, he perdido el c deinstalacion de la cam y no tengo ni idea de como instalarla sin cd, l oredenador si reconoce cuando la conecto q hay algo pero... luego no se ve i rastro de que esta ....
no tngo mucha idea en estoo la cam es WebCam USB 100K Sobremesa
nose si alguien me dice como cnsegur instalarla me seria de gran ayuda
Consulta también:

6 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
7 abr 2009 a las 23:43
hola
puedes bajarlo desde kioskea el driver de tu webcam genius videocam trek
pego el enlace: http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 3612 driver de webcam genius videocam trek

chao
8
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
6 feb 2009 a las 18:57
Hola

Descarga y prueba este driver.
Este es el link:
---> http://download.geniusnet.com/CAMERA/vctrek2.zip

Pero antes desinstala el anterior driver.
.
5
lo vi yo y tenia el mismo problema y me funciono
0
gracias xD
0
hum he insatalado un driver de sos q he cnsegi pero ahora el problema esque no me lo deja abrir me pone: "no video capture device was delected on your sistem.
ths application requieres a functional video capture device,such as usb camera"
q debo hacer igual no debi de instalarlo o nosecomo conseguir q funcione...
3
hola a mi me aparece lo mismo quisiera saber si lo pudiste instalar gracias!
0
Por favor necesito ayuda con esto me sale ese error y eh bajado drivers y driver y nada por favor ayud ami msn es luis.c.polimodal10@hotmail.com
0
hola me llamo william yo no soy muy experto en esto pero yo hice lo mismo que tu y me aparece el mismo error busque un traductor y entendí lo que pasaba después que tu bajes los drivers tienes que ir al panel de control y en agregar nuevo software debes de dejar que windows detecte el nuevo programa y así te funciona te sale una cámara en el escritorio y lo que me pasa ahora es la resolución debe ser que el lente esta sucio espero te sirva el comentario
0
ummm sq nose no sabia el modelo y tal asi que lo busque en google alguna imagen de la marca genius y la encontre, ponia esto: WebCam USB 100K Sobremesa, y debajo pone M/N : videoCAM TREK.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo el problema de querer instalar la web cam y extravie el CD, como puedo hacer para instalarla sin el mismo
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
6 feb 2009 a las 17:56
Hola

Por favor escribe el nombre completo del modelo de tu cam.
.
0