Mi lector de tarjetas no lee sd

Cerrado
pacomer - 30 oct 2009 a las 17:27
 Arthur - 26 feb 2012 a las 02:06
Hola,
a todos acabo de poner un lector de tarjetas, me salen los inconos, pero cuando meto la sd no hace nada ni siquiera reconoce que tiene un tarjeta metida. como puedo solucionar¿? garacias
Consulta también:

2 respuestas

Y otra vez más este sitio no sirvió para nada, ya que lo cierren por favor!!!
7
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
30 oct 2009 a las 17:29
una puede ser que este lector de tarjetas este dañado o tu sd este defectuoso pruebalo con otras tarjetas si no te reconoce ninguna esta dañado
-1
dañado?
y no puede ser que le falte el driver de la lectora nomas o si o si tiene que se ruqe este dañado?
0
OKASANMOON Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2011
2 jun 2011 a las 03:30
mira a mi me pasa lo mismo, mi aspire one no lee el famoso multilector, asi que no puede estar dañado, encontre un codigo con el cual se puede "restablecer el multilector.
solo que no he podido mantenerlo activo, ya que cada vez que la prendo se pierde la configuracion.

en ubuntu-guia te dice que hacer pero no le entiendo, primero te dice que primero tienes que abrir el editor de textos, y luego menciona la terminal, asi que no entiendo con cual se activa PARA SIEMPRE el multilector.
bien a qui te dejo el codigo si te sirve de algo,yo lo meto todo en la terminal, y queda activo mientras no la apague

-Editamos el archivo /etc/default/grub desde una terminal ejecutando:
sudo gedit /etc/default/grub

-En el archivo busca la linea:
GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="quiet splash"
Y cambiala por:
GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="quiet splash pciehp.pciehp_force=1"

-Pulsa guardar, cierra la ventana y actualiza el grub con:
sudo update-grub

Reinicia el equipo y el lector de tarjetas se activará con y sin tarjeta introducida siempre. Así Ubuntu detectará la tarjeta siempre cuando la introduzcamos.

asi es como dice si tu le entendiste explicame porque yo no.
0
chipame un huevo xd
0
Como hiciste para q t aparecieran los iconos de la SD? :S help
0