No tengo sonido

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 nati -
Hola,

he borrado algunos programas en mi ordenador y ahora no tengo sonido. He instalado Realtec HD audio pero me sale un mensaje " ningun controlador que soportaba este paquete controlador" Estoy desesperada . Aqui pego el informe de Everest. Socorroooo......

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------

Versión EVEREST v2.20.405/es
Sitio Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Informe rápido
Ordenador PC2
Generador usuario
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition 5.1.2600 (WinXP Retail)
Fecha 2012-02-21
Hora 10:05

3 respuestas

Hola, tienes dos opciones,
1:Restaurar tu PC, regresar el tiempo, regresala antes de la fecha que Borraste los pragramas, los programas no volveran solo loc controladores,
2:Busca en internet el controlador y descargargalo, tienes que ir al soperte de la marca de tu PC, escribes el nombre de la marca y luego soppote, te pedira unos datos como numero de serie, numero del producto modelo, despues de eso buscas el controlador de audio y la descargas y la instalas,
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias,
he podido areglar el problema restaurando el PC, funcciono. Merci!!!!!!!!!!!
Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de noviembre de 2021
278.071
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de febrero de 2012

ami tampoco me anda che=(