Consulta también:
- Como arreglar el mp4
- Descargar tubemate mp3 y mp4 para pc - Programas - Descarga de vídeos
- Cuanto cuesta arreglar un celular con la tinta regada - Foro Móviles/PDA/GPS
- Se quebró mi pantalla y se regó la tinta. ✓ - Foro mensajerías y chat
- Youtube mp4 converter uptodown ✓ - Foro Software
- Descargar convertidor de mp4 a mp3 - Programas - Conversores de audio
4 respuestas
kilua369
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de enero de 2010
12
17 ene 2010 a las 05:01
17 ene 2010 a las 05:01
Mmm puede ser q lo desconectastes del pc mal.! eso tiende a pasar aveces. vuelvelo a conectar y conectado prendelo aver.! si prende desconectalo en quitar dispositivo con seguridad. sino prende y lo reconoce el pc no te preocupes q esta bueno pero solo esta como quien dice pajuo! hay si no tengo como ayudarte si no prende ni lo reconoce!
el mio ni prende ya :( ke mal y no es por falta de bateria por ke lo pongo a cargar y aparece ke esta cargando pero lo desconecto y se apaga de una
hola te digo la verdad tienes que yevarlo a reparar o sique este consejo
mira lo primero es que tienes k
Bueno Mucha Chachara les paso el tutorial
Antes de que empiecen a meter mano lean TODO! NO VAN A HACÉ CAGADA! jajaa (en serio)leanlo asi sepan todo lo que necesitan y no pierden el tiempo en estar buscando las cosas..
Otra cosa, Yo lo probe con Un CHip Actions 9.5.x de 1.8" pero si tienen copias de seguridad de sus firmware y son de otro tipo de reprductor tambien sirven, si no tienen los firmware originales van a tener que buscar uno que sea compatible con su reproductor. Busquen los firmware que tengan las caracteristicas en comun con su reproductor
En primer lugar dispongan de un espacio cerca de su PC, donde puede trabajar. Asegúrese de que el reproductor está apagado y desconectado de su PC. Vas a necesitar un destornillador fino y un par de pinzas de metal. Si no tenes ningunas pinzas (de depilar) podes usar un clip doblado . Sugiero que los que no tienen un backup de su firmware (que no sea Actions 9.X.X por que no se pueden dumpear,al menos que yo sepa todavia no) que lo hagan.
y lo demas nose pero lo arregle como sea lo tire de nuevo y se arreglo dicen que un golpe lo arregla todo bye
mira lo primero es que tienes k
Bueno Mucha Chachara les paso el tutorial
Antes de que empiecen a meter mano lean TODO! NO VAN A HACÉ CAGADA! jajaa (en serio)leanlo asi sepan todo lo que necesitan y no pierden el tiempo en estar buscando las cosas..
Otra cosa, Yo lo probe con Un CHip Actions 9.5.x de 1.8" pero si tienen copias de seguridad de sus firmware y son de otro tipo de reprductor tambien sirven, si no tienen los firmware originales van a tener que buscar uno que sea compatible con su reproductor. Busquen los firmware que tengan las caracteristicas en comun con su reproductor
En primer lugar dispongan de un espacio cerca de su PC, donde puede trabajar. Asegúrese de que el reproductor está apagado y desconectado de su PC. Vas a necesitar un destornillador fino y un par de pinzas de metal. Si no tenes ningunas pinzas (de depilar) podes usar un clip doblado . Sugiero que los que no tienen un backup de su firmware (que no sea Actions 9.X.X por que no se pueden dumpear,al menos que yo sepa todavia no) que lo hagan.
y lo demas nose pero lo arregle como sea lo tire de nuevo y se arreglo dicen que un golpe lo arregla todo bye