Como arreglar el mp4

Cerrado
hairon - 15 ene 2010 a las 07:04
 ingrid - 27 feb 2012 a las 01:14
Hola,
miren mi problema es peor, primero por k el mp4 no es mio fue una compañera k me lo presto y este ni prende ni nada el estaba bien hasta k me pidio carga lo conecte a la pc y despues k lo desconecte este no kiere hace rnada ni prender ni nada please ayudenme sakenme de esta agonia pronto
Consulta también:

4 respuestas

kilua369 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2010 12
17 ene 2010 a las 05:01
Mmm puede ser q lo desconectastes del pc mal.! eso tiende a pasar aveces. vuelvelo a conectar y conectado prendelo aver.! si prende desconectalo en quitar dispositivo con seguridad. sino prende y lo reconoce el pc no te preocupes q esta bueno pero solo esta como quien dice pajuo! hay si no tengo como ayudarte si no prende ni lo reconoce!
3
el mio ni prende ya :( ke mal y no es por falta de bateria por ke lo pongo a cargar y aparece ke esta cargando pero lo desconecto y se apaga de una
2
hola te digo la verdad tienes que yevarlo a reparar o sique este consejo
mira lo primero es que tienes k


Bueno Mucha Chachara les paso el tutorial

Antes de que empiecen a meter mano lean TODO! NO VAN A HACÉ CAGADA! jajaa (en serio)leanlo asi sepan todo lo que necesitan y no pierden el tiempo en estar buscando las cosas..
Otra cosa, Yo lo probe con Un CHip Actions 9.5.x de 1.8" pero si tienen copias de seguridad de sus firmware y son de otro tipo de reprductor tambien sirven, si no tienen los firmware originales van a tener que buscar uno que sea compatible con su reproductor. Busquen los firmware que tengan las caracteristicas en comun con su reproductor

En primer lugar dispongan de un espacio cerca de su PC, donde puede trabajar. Asegúrese de que el reproductor está apagado y desconectado de su PC. Vas a necesitar un destornillador fino y un par de pinzas de metal. Si no tenes ningunas pinzas (de depilar) podes usar un clip doblado . Sugiero que los que no tienen un backup de su firmware (que no sea Actions 9.X.X por que no se pueden dumpear,al menos que yo sepa todavia no) que lo hagan.
y lo demas nose pero lo arregle como sea lo tire de nuevo y se arreglo dicen que un golpe lo arregla todo bye
1
nose como hacer esta baina...men de toasss maneras grxeas x tu aporte.. bye
0
mi mp4 no puede prender porque se le jodio la llave principal qe hago??
0
mi mp4 le susedio lo siguiente lo conecte con su cargador no prendio mas estoy muy asustada por q es de mi amiga no se q aser
0
men el mio es igual en el caso tuyo....nose que hacer...ayudaaaa'
0