Consulta también:
- Commodore drivers
- Slim drivers - Programas - Limpieza y optimización
- Drivers control xbox 360 - Programas - Drivers
- Drivers pack - Programas - Limpieza y optimización
- Drivers epson l355 - Programas - Drivers
- Drivers hp laserjet 1020 - Programas - Drivers
6 respuestas
Tenes que apretar la tecla FN + F6
Por lo menos en mi compu es asi, vas a notar que se prende la luz azul al costado de la camara, si no funciona con el F6 fijate que las teclas tienen dibujitos en azul, teclea el qUe tenga eL dibujito de la camara.
El fn+f7; fn+F8; fn+F9, lo podes usar para subir y bajar el brillo del monitor, volumen, activar el pad, etc. Esta tecla activa todas las funciones del teclado que esten en color.
La tecla fn, esta siempre al lado del Ctrl, Alt. SIEMPRE es de color azul.
Por lo menos en mi compu es asi, vas a notar que se prende la luz azul al costado de la camara, si no funciona con el F6 fijate que las teclas tienen dibujitos en azul, teclea el qUe tenga eL dibujito de la camara.
El fn+f7; fn+F8; fn+F9, lo podes usar para subir y bajar el brillo del monitor, volumen, activar el pad, etc. Esta tecla activa todas las funciones del teclado que esten en color.
La tecla fn, esta siempre al lado del Ctrl, Alt. SIEMPRE es de color azul.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mira tienes q poner fin abajo i arriba donde salen lo numeros mas chicos , te va a salir un camara chica en el numero 7 me parece entonces apetas fin i 7 i se te activa :)
micommodore2010
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de marzo de 2011
2 mar 2011 a las 03:21
2 mar 2011 a las 03:21
hola, favor fijate en www.micommodore.com.ar o www.comunidadcommodore.com.ar...y ahi tendras ayuda..
saludos
Mi Commodore
saludos
Mi Commodore