Encender la camara de notebook commodore

Cerrado
laaaliii - 12 oct 2010 a las 01:24
 Volula - 9 mar 2012 a las 18:04
Hola, tengo una notebook commodore y de un dia para el otro se me desactivo la camara cuando la quiero encender me pone: turn on the camare power, qe tengo qe hacer para solucionarlo? bajarme algun driver?no entiendo nada.

Consulta también:

6 respuestas

Tenes que apretar la tecla FN + F6
Por lo menos en mi compu es asi, vas a notar que se prende la luz azul al costado de la camara, si no funciona con el F6 fijate que las teclas tienen dibujitos en azul, teclea el qUe tenga eL dibujito de la camara.
El fn+f7; fn+F8; fn+F9, lo podes usar para subir y bajar el brillo del monitor, volumen, activar el pad, etc. Esta tecla activa todas las funciones del teclado que esten en color.

La tecla fn, esta siempre al lado del Ctrl, Alt. SIEMPRE es de color azul.
11
La verdad que tube el mismo problema y no entiendo esto ! me gustaria saber la respuestaa!!
3
Puse boton fiin y eso y siigue sin dejarme me sigue apareciendo TURN ON CAMERA POWER
2
Pudiste solucionarlo? me pasa lo mismo,no entiendo que es lo de fin y demás.
Gracias :)
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira tienes q poner fin abajo i arriba donde salen lo numeros mas chicos , te va a salir un camara chica en el numero 7 me parece entonces apetas fin i 7 i se te activa :)
0
micommodore2010 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2011
2 mar 2011 a las 03:21
hola, favor fijate en www.micommodore.com.ar o www.comunidadcommodore.com.ar...y ahi tendras ayuda..

saludos

Mi Commodore
0