Consulta también:
- Commodore netbook
- Formatear netbook del gobierno - Foro Windows 7
- Código universal para desbloquear netbook gobierno exo ✓ - Foro portátiles
- Driver netbook del gobierno g4 - Foro drivers
- Código de desbloqueo netbook del gobierno 10 dígitos 2024 - Foro Windows 10
- Desbloquear netbook g7 sin programador - Foro de Windows
6 respuestas
Tenes que apretar la tecla FN + F6
Por lo menos en mi compu es asi, vas a notar que se prende la luz azul al costado de la camara, si no funciona con el F6 fijate que las teclas tienen dibujitos en azul, teclea el qUe tenga eL dibujito de la camara.
El fn+f7; fn+F8; fn+F9, lo podes usar para subir y bajar el brillo del monitor, volumen, activar el pad, etc. Esta tecla activa todas las funciones del teclado que esten en color.
La tecla fn, esta siempre al lado del Ctrl, Alt. SIEMPRE es de color azul.
Por lo menos en mi compu es asi, vas a notar que se prende la luz azul al costado de la camara, si no funciona con el F6 fijate que las teclas tienen dibujitos en azul, teclea el qUe tenga eL dibujito de la camara.
El fn+f7; fn+F8; fn+F9, lo podes usar para subir y bajar el brillo del monitor, volumen, activar el pad, etc. Esta tecla activa todas las funciones del teclado que esten en color.
La tecla fn, esta siempre al lado del Ctrl, Alt. SIEMPRE es de color azul.
mira tienes q poner fin abajo i arriba donde salen lo numeros mas chicos , te va a salir un camara chica en el numero 7 me parece entonces apetas fin i 7 i se te activa :)
micommodore2010
Mensajes enviados
2
Fecha de inscripción
miércoles, 2 de marzo de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de marzo de 2011
2 mar 2011 a las 03:21
2 mar 2011 a las 03:21
hola, favor fijate en www.micommodore.com.ar o www.comunidadcommodore.com.ar...y ahi tendras ayuda..
saludos
Mi Commodore
saludos
Mi Commodore