Mi laptop no reconoce la bateria nueva.

Cerrado
karismatica - 26 feb 2012 a las 05:51
wordgoods Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012 - 7 mar 2012 a las 04:41
Hola, tengo una laptop acer, apenas le compre una bateria es nueva, y tambien un cargador nuevo, solo que me esta pasando de que no se carga la bateria, o a la mejor la compu no reconoce la bateria nueva, que puedo hacer?



Consulta también:

1 respuesta

wordgoods Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012
7 mar 2012 a las 04:41
Hola,

El rendimiento no se está cargando la batería, conectar las luces del cargador de corriente (derecha) para vencer a la luz roja? En caso afirmativo, no es compatible con la batería en sí no debería ser problema. Si este no es el de la batería en sí mismo puede ser un problema. Comisión para la Protección de la batería rota. Necesidad de cambiar la batería. Ahora cambiando la tecnología de la industria de las baterías era diferente y original, usted puede comprar una batería de repuesto, me parece bien, sólo tiene que encontrar unos buenos fabricantes y fiable, el post-servicio es muy importante, debe tener la aseguramiento de la calidad. Compré una sensación buen precio, asequible. Si usted es un problema de la batería, entonces usted puede ver esta información:
http://www.elecachat.fr/acer-laptop-battery.html
0