Se le fue el sonido

Resuelto/Cerrado
sulianita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 18 ago 2012 a las 15:12
sulianita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 00:01
Hola,
hola soy sulianita, quisiera que por favor me ayudaran en mi laptop, se le fue el sonido, ayudenme yo soy novata en esto, como le hago para que vuelva el sonido en mi laptop, hace mas de una semana si tenia sonido, pero se le fue derrepente, ayudenme se los agradecere muchisimo, gracias.


Consulta también:

5 respuestas

sulianita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 2
19 ago 2012 a las 00:00
muchas gracias por ayudarme a que volviera el sonida a mi laptop , muchisssssimas gracias estoy muy contenta gracias a usted
2
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
18 ago 2012 a las 20:46
Hola

Que acción realizaste antes de tener el problema con el sonido
.
0
sulianita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 2
18 ago 2012 a las 20:50
NINGUNA SOLO QUE DERREPENTE SE LE FUE
, AYUDEME POR FAVOR ME DIJERON QUE COMPRARA UNA TARJETA DE SONIDO, PERO REALMENTE NO PUEDO , OJALA QUE HUBIERA ALGO QUE NO ME COSTARA Y SE ME PUDIERA ARREGLAR, AYUDENME POR FAVOR TENGO PONGO CON MI LAPTOP ME LA REGALO MI HIJO YA USADA Y HACE 10 DIAS SI SE ESCUCHABA PERO YA NO, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION A MI PREGUNTA, ESPERO SU AYUDA GRACIAS
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
18 ago 2012 a las 22:21
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.
Si no sabes la marca y el modelo de tu laptop entonces genera el informe.

Si no lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo: ( puedes escoger cualquiera de los dos tutoriales )
Tutorial de AIDA
Tutorial del Everest
Después de leer, copia el informe de AIDA o Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sulianita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 2
19 ago 2012 a las 00:01
muchisimas gracias porque con la ayuda de usted , hise todo lo que me dijo y ya volvio el sonido a mi laptop muchas gracias , Dios lo Bendiga, estoy feliz.
0