PC solo enciende un LED del gabinete

Cerrado
PedroKCSM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 23:30
TRIBICA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 - 24 ago 2012 a las 04:38
Hola, me presento en el foro, soy Pedro y soy técnico de PC, con año y medio de experiencia. Desafortunadamente, vivo en una comunidad semi-urbana-semi-rural, y los PC's que traen a reparar vienen con fallas muy comunes con reparaciones sencillas, como formateos, instalación de programas y otros Software's, cambio de RAM, Fuente de Poder, etc. por lo que no tengo mucha experiencia en problemas con Hardware mas avanzados (Motherboard, Procesador, tarjetas graficas, etc.) Tengo todos los conocimientos teóricos, pero al ponerlos en práctica no me funcionan, por lo que recurro a ustedes para ver si pueden ayudarme.