Mi PC no enciende, Error en lectura de Disco

Cerrado
Mr.Happy Face Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 19:02
LEGEN Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 - 24 ago 2012 a las 05:15
Hola, espero que puedan ayudarme con el problema que tiene mi CPU, bueno les explico...
hace como un mes el procesador de mi cpu empeso a sobrecargarse, ejecutaba cualquier programa y subia a 100% aveces se reiniciaba, un dia encendi la PC y me salio un mensaje que decia "Error en lecura de Disco" entonces decidi limpiar todo el CPU, lo limpie y cuando conecte todo (tarjetas de video, Audio, Red, power suply etc) la pc no encendio, se queda con una luz amarilla en el boton de encendido y normalmente la luz se pone verde cuando enciende.
les dejo los datos del CPU

Dell optiplex Pentium 4
procesador Intel celeron 2.2
Disco duro de 40gb con windows xp sp3
tareja de video de 128mg
tarjeta de de audio Sound blaster live
tarjeta de Red
1gb de ram

cual creen que puede ser el problema ???
Consulta también:

1 respuesta

LEGEN Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 1
24 ago 2012 a las 05:15
Puede estar mal conectada la ram o un error de procesador, asegurate de que este todo bien conectado.
0