Presario v2000, dice windows no reconoce arch

Cerrado
alanroberto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 20:15
GENRIMA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 - 24 ago 2012 a las 05:09
Hola,
tengo un problema con mi laptop, cuando se enciende aparese una leyenda que dice que (wuindows no a reconocido el archivo, y luego te da obciones la primera ;
1. modo seguro
2. modo seleccionar con red
3.
4.cergar con la configuracion anterior
5. windows normalmente

la cual se selecciona la 4 o 5 y aparese como si estubiera cargando windows, ya que de pronto se pone obscura la pantalla como un color gris y no se muestra obsolutamente nada, se queda en gris la cual se logra ver que la pantalla esta ensendida por que se observan los focos de encendido y un poco iluminosa pero no se muestra nada.

Econsultado con un compañero y me dijo que windows no reconose los archivos y poreso a quedado si.

pero quiero saber que puedo hacer en este caso ya que tengo informacion importante y tengo que enviar parte de esa informacion, pero no logro ver nada y nada de nada. porfavor nesesito su ayuda urgente.

Consulta también:

1 respuesta

GENRIMA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012
24 ago 2012 a las 05:09
Intenta el modo seguro para recuperar los archivos importantes, o con un dvd de windows reparar el sistema.
0