Mi pc no funciona

Cerrado
miltonico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - 27 dic 2012 a las 16:10
GODMED Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012 - 31 dic 2012 a las 20:11
Hola,



tengo un problema: hasta hace poco mi pc funcionaba lo mas bien pero d pronto un dia la encendi y en el momento que deberia aparecer el logo d windows este no aprece la pantalla queda totalmente en negro y lo unico que hay es un guion q titila sin parar.
lo que hice fue reiniciar la maquina pero nada hace exactamente lo mismo, luego la reinicie otra vez y entro con f8 la formateo y reinstalo todos los programas y todo bien la puedo usar sin problemas hasta q la apago y cuando la enciendo d nuevo vuelve el mismo problema pantalla en negro y solo una tilde q parece burlarse d mi luego d haber pasado horas formateando y colocando todos los programas d nuevo. ojala puedan ayudarme
Consulta también:

1 respuesta

GODMED Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012 3
31 dic 2012 a las 20:11
Intenta configurar el booteo para que bootee desde el disco y no desde otro lugar.
0