Mi computadora tiene problemas

Cerrado
gaby.jrc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 29 dic 2012 a las 16:26
gaby.jrc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 29 dic 2012 a las 17:48
Hola,
un saludo a todos tengo un problemita con mi computadora espero me puedan ayudar x favor, sucede q mi computadora emite un pitido largo cada 5 segundos mas a menos y ya probe limpiandole las tarjetas RAM conun borrador y aun sigue asi antes de eso ella venia teniendo otro problemita pss q cuandola prendia me salian asi como cuadros de colores el la pantalla y no iniciaba ymi hermano comel computador prendido extrajo .le saco. una de las tarjetas ram y psss apartir de alli comenzo a emitir ese pitido y no inicia el monitor queda negro, por favor agradeceri un monton a quien pueda ayudarme a solusionar esto gracias de antemano...


2 respuestas

NAPMAG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012
29 dic 2012 a las 17:42
Lo mas probable es que se haya quemado la ram que extrajeron, o bien que se haya quemado el mother :S
0
gaby.jrc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012
29 dic 2012 a las 17:48
ammm no me asustes jajajaja la ram bueno no importaria tanto pero el mother?? igual gracias x tu respuesta ehhh
0