Como instalo backtrack 3 en mi usb
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Back track 3
- Psiphon 3 - Programas - VPN
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Inazuma eleven 3 rom - Programas - Rol
- Back alley tales - Programas - Adultos
- Traktor pro 3 - Programas - Producción musical
11 respuestas
Ahora sí, rápido y sencillo, montamos la imagen que descargamos, la cual contiene 2 carpetas, una de nombre “boot” y otra de nombre “BT3?, las copiamos directamente en nuestra memoria USB.
Paso siguiente buscamos la consola o símbolo de sistema (para no buscar, presionen tecla de Windows+R y ponemos ‘cmd’ sin comillas, y damos enter), ya que estamos ahí, tendremos que saber cuál es la letra con que Windows nos reconoce la memoria, supongamos que para este caso le asigno la letra ‘G’, y escribimos los siguientes comandos (para los novatos sólo escriban lo que este después del símbolo ‘>’ y que está en negritas, al término de cada línea presionen enter):
C:\Users\Administrador> g:
G:\> cd boot
G:\> bootinst.bat
Cuando hemos puesto la última línea identificará la letra de la memoria y la hará booteable, es decir arrancaremos con ella en lugar de grabar un CD, nos preguntará que si queremos continuar presionemos cualquier tecla o ‘x’ para abortar, presionamos cualquier tecla y esperamos unos segundos. Una vez que completa el proceso nos pide nuevamente que presionemos alguna tecla y listo ya tenemos instalado Linux Backtrack en nuestra memoria USB. pasate x mi blog UPGRADE
Paso siguiente buscamos la consola o símbolo de sistema (para no buscar, presionen tecla de Windows+R y ponemos ‘cmd’ sin comillas, y damos enter), ya que estamos ahí, tendremos que saber cuál es la letra con que Windows nos reconoce la memoria, supongamos que para este caso le asigno la letra ‘G’, y escribimos los siguientes comandos (para los novatos sólo escriban lo que este después del símbolo ‘>’ y que está en negritas, al término de cada línea presionen enter):
C:\Users\Administrador> g:
G:\> cd boot
G:\> bootinst.bat
Cuando hemos puesto la última línea identificará la letra de la memoria y la hará booteable, es decir arrancaremos con ella en lugar de grabar un CD, nos preguntará que si queremos continuar presionemos cualquier tecla o ‘x’ para abortar, presionamos cualquier tecla y esperamos unos segundos. Una vez que completa el proceso nos pide nuevamente que presionemos alguna tecla y listo ya tenemos instalado Linux Backtrack en nuestra memoria USB. pasate x mi blog UPGRADE
ola amiga(O) necesitas un manual donde te indique paso a paso de como ingresar los comandos por que son varios pasos y los puedes encontrar con el programa de backtrack que descorgastes yo ya lo logre utilizar pero con ayuda de un amigo que lo utilizo , pero si ya lo isistes booteable ya que para mi es lo mas dificil y los pasos pues ya te dije lo encuentras con el programa pero antes de iniciar con con los comandos necesitas cambiar la configuracion de tu pantalla a la de linux ya que el programa esta echo con linux para que no se te ponga negra y puedas capturar los comandos ya que programa no es compatible con vista ni con el sistema operativo que tu tienes pero con la configuracion ya podras si necesitas ayuda contactame a mi correo stoy conectado los viernes sabado y domingos escorpion-paco@live.com.mx
pako no entiendo eso de configurar tu sistema de xp para linux me podrias decir como se hace,etoy tratando de ejecutar backtrack 3 en xp pero no puedo ,no lo reconoce desde un cd,a pesar que hey configurado l bios para que arranque desde un cd,ahora lo estoy haciendo desde un usb pero no me aparece nada,
recry
Mensajes enviados
54
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de noviembre de 2011
55
29 abr 2009 a las 15:22
29 abr 2009 a las 15:22
necesitas descargar el backtrack para USB no te equivoques y no descargues el cd iso.
lo primero, carga al imagen en una maquina virtual, te vale utilizar alcohol120% y copias las dos carpetas en el pen. dentro de la que se llama boot tienes un archivo con terminación .bat. clica en el y ya tienes el usb bootable.
avisame si te da problemas
lo primero, carga al imagen en una maquina virtual, te vale utilizar alcohol120% y copias las dos carpetas en el pen. dentro de la que se llama boot tienes un archivo con terminación .bat. clica en el y ya tienes el usb bootable.
avisame si te da problemas
por favor una ayudadita urgente. estoy ya 3 días por querer cargar backtrack 3 USB en mi pendrine de 2 gb marca Kinston. he descargado el de 11 archivos y el 1 solo archivo los dos tienen los mismos tamaños, he copiado las dos carpetas, abrí la carpeta boot y encontre el archivo y lo ejecuta y me bien, luego reinicio mi PC, entro al setup a hago que arranque por USB-HDD y se pasa defrente, tambien lo realice por booteo, presionando f8 igual no reconoce, gracias por apoyo
descargalo de aca y proba http://descargas.espaciolinux.com/2008/12/02/198/
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mira metete a esta pagina http://unetbootin.github.io y clickeas en la parte de donde sale para windows xp y ahi mas abajo te enseña que debes hacer
epero que te sirva
epero que te sirva
que tal....amigo....bueno la solucion a tu problema...es facil....una vez....que le distes a tu maquina o lap.....un reinicio y modificaste la forma de Boot...."usb"....arranca normal.....pero despues....se queda en negro....la solucion es esta......una vez...que veas...que la pantalla se puso en negro...presiona el boton de encendido/apagado de tu maquina....y listo...cargara...normalll...eso es todo...luego...seleccionas la resolucion y listo....a trabajar con el BackTrack....
*** Otra solucion que le doy a tu problema....es que ocupes...una maquina virtual...para Linux.....esta trabaja de tal forma...que sin cambiarte de plataforma ejemplo Windows/xp/vista/seven.....puedas ejecutar el programa como si fuera una aplicacion ejecutable....(ejemplo word....).....se le llama Portable....en fin....por si no quieres...estar cambiando....de plataforma....y ademas...es tedioso....el LIVE usb/ cd....etc.....es una recomendacion....bueno...espero..te sirva esto....bye
*** Otra solucion que le doy a tu problema....es que ocupes...una maquina virtual...para Linux.....esta trabaja de tal forma...que sin cambiarte de plataforma ejemplo Windows/xp/vista/seven.....puedas ejecutar el programa como si fuera una aplicacion ejecutable....(ejemplo word....).....se le llama Portable....en fin....por si no quieres...estar cambiando....de plataforma....y ademas...es tedioso....el LIVE usb/ cd....etc.....es una recomendacion....bueno...espero..te sirva esto....bye
comiensa de nuevo paso a paso
1.- mete las dos carpetas a tu memoria
2.-windos + r
3.-eliges tu memoria g: o como lo reconosca tu pc
4.-ejecutas el siguiente comando cd boot
5.-boot>bootinst.bat
6.- sigues los pasos
7.- y ya quedo booteable
despues reinicias tu equipo inicias con tu memoria
despues te aparecera una pantalla que dice backtrac con cuenta regresiva de 3 2 1 0 si te aparece eso ya lo isistes pero si no apaga tu equipo y vuelves a iniciar y recuerda que tiens que configurar la resolucion de tu pantalla de tu pc
1.- mete las dos carpetas a tu memoria
2.-windos + r
3.-eliges tu memoria g: o como lo reconosca tu pc
4.-ejecutas el siguiente comando cd boot
5.-boot>bootinst.bat
6.- sigues los pasos
7.- y ya quedo booteable
despues reinicias tu equipo inicias con tu memoria
despues te aparecera una pantalla que dice backtrac con cuenta regresiva de 3 2 1 0 si te aparece eso ya lo isistes pero si no apaga tu equipo y vuelves a iniciar y recuerda que tiens que configurar la resolucion de tu pantalla de tu pc
Hola amigo . siquieres bootear bactrack, te recomiendo la vercion4.
Que nesesitas:
1.- Que tu PC o Lap tenga la funcion de bootear por usb.
2.- Una usb con espacio ( yo uso una de 8gb.) y el sistema me aguanta unas 2 o 3 horas.
3.- El programa UNEBOOTIN. es muy sencillo de usar. ya que te realiza todo el proceso para que funcione tu usb.
4.- Tu distribucion Linux. ( el unibootin tiene muchos distros)
El backtrack lo inicias con startx y para tu aditoria recuerda que el S.O tiene que reconocer tu targeta wlan. siendo asi todo lo demas esta hecho.
Suerte.
Que nesesitas:
1.- Que tu PC o Lap tenga la funcion de bootear por usb.
2.- Una usb con espacio ( yo uso una de 8gb.) y el sistema me aguanta unas 2 o 3 horas.
3.- El programa UNEBOOTIN. es muy sencillo de usar. ya que te realiza todo el proceso para que funcione tu usb.
4.- Tu distribucion Linux. ( el unibootin tiene muchos distros)
El backtrack lo inicias con startx y para tu aditoria recuerda que el S.O tiene que reconocer tu targeta wlan. siendo asi todo lo demas esta hecho.
Suerte.
Bien, en lo personal no me complico con el driver si es o no atheros. (para su linux)
pero les recomiendo que tengan instalado el driver 3com. en windows, una ves questen dentro de wifiway2.0 (por ejemplo) o back track el sistema reconosera su antena.
y podran realizar pruebas.
Por otro lado el programa unetbootin cargara la version del distro que tengan. es muy senciso de usar es un .exe, y solo tengan preparado su linux.iso
pero les recomiendo que tengan instalado el driver 3com. en windows, una ves questen dentro de wifiway2.0 (por ejemplo) o back track el sistema reconosera su antena.
y podran realizar pruebas.
Por otro lado el programa unetbootin cargara la version del distro que tengan. es muy senciso de usar es un .exe, y solo tengan preparado su linux.iso
hola lo que se nesecita es la antena alfa. un usb y el procrama que tu quieras y despues un programa llamado unetbootin para bootear el usb saludos
ayuda
tengo el backtrack 3 en imagen iso
1. hago doble clic sobre la imagen iso y se abre el nero 10 y me da la opcion de grabar
2. inserto el CD y le pongo grabar
3. cuando esta grabando me sale error de grabacion y me lo expulsa el CD.
xfa quiero q me ayuden o como se quema
ah el backtrack 3 es liveCD, no es esa version para VMWare
tengo el backtrack 3 en imagen iso
1. hago doble clic sobre la imagen iso y se abre el nero 10 y me da la opcion de grabar
2. inserto el CD y le pongo grabar
3. cuando esta grabando me sale error de grabacion y me lo expulsa el CD.
xfa quiero q me ayuden o como se quema
ah el backtrack 3 es liveCD, no es esa version para VMWare
27 dic 2010 a las 03:57
30 mar 2011 a las 08:22
gracias
7 sep 2011 a las 18:30
7 oct 2011 a las 23:55
12 oct 2011 a las 15:23