Como instalo backtrack 3 en mi usb

Resuelto/Cerrado
leandrovr - 14 mar 2009 a las 19:16
 mustang - 10 feb 2013 a las 05:00
Hola,
quisiera saber como hago para usar el bactrack 3 usb..... lo descargue, lo descomprimi y todo hiva bien.... pero cuando lo pongo a bootear por la usb empieza bien pero cuando comienza a cargar la pantalla se pone negra y no se que pasa pero no hace nada pues pense que se dmoraria un poco pero al cabo de una ya dije que era demasiado... y nada todo igual.... no se que hice mal.... talvez es que no formatee la usb o no se que otra cosa lo pueda causar...TENGO WINDOWS XP y me gustaria que si alguien tiene un toturial paso a paso para isntalar el bactrack 3 usb desde el primer momento que se descomprime se lo agradeceria mucho.... me gustaria saber como se hace este proceso y que mas debo hace para que me funcione bien desde mi XP ya que no quiero poner linux...
Consulta también:

11 respuestas

salvatrucha1990
9 mar 2010 a las 21:10
Ahora sí, rápido y sencillo, montamos la imagen que descargamos, la cual contiene 2 carpetas, una de nombre “boot” y otra de nombre “BT3?, las copiamos directamente en nuestra memoria USB.

Paso siguiente buscamos la consola o símbolo de sistema (para no buscar, presionen tecla de Windows+R y ponemos ‘cmd’ sin comillas, y damos enter), ya que estamos ahí, tendremos que saber cuál es la letra con que Windows nos reconoce la memoria, supongamos que para este caso le asigno la letra ‘G’, y escribimos los siguientes comandos (para los novatos sólo escriban lo que este después del símbolo ‘>’ y que está en negritas, al término de cada línea presionen enter):

C:\Users\Administrador> g:
G:\> cd boot
G:\> bootinst.bat

Cuando hemos puesto la última línea identificará la letra de la memoria y la hará booteable, es decir arrancaremos con ella en lugar de grabar un CD, nos preguntará que si queremos continuar presionemos cualquier tecla o ‘x’ para abortar, presionamos cualquier tecla y esperamos unos segundos. Una vez que completa el proceso nos pide nuevamente que presionemos alguna tecla y listo ya tenemos instalado Linux Backtrack en nuestra memoria USB. pasate x mi blog UPGRADE
19
me puedes decir cual es la direccion ( http:// ) de tu blog upgrade. gracias
0
vientos, ya me salió
gracias
0
viejo gracias yase como es ya mesale vien
0
Muchas gracias!!! es lo que me faltaba para que funcionara!!!
0
Pues a mi no me sale....................No hay manera de bootearlo
0
ola amiga(O) necesitas un manual donde te indique paso a paso de como ingresar los comandos por que son varios pasos y los puedes encontrar con el programa de backtrack que descorgastes yo ya lo logre utilizar pero con ayuda de un amigo que lo utilizo , pero si ya lo isistes booteable ya que para mi es lo mas dificil y los pasos pues ya te dije lo encuentras con el programa pero antes de iniciar con con los comandos necesitas cambiar la configuracion de tu pantalla a la de linux ya que el programa esta echo con linux para que no se te ponga negra y puedas capturar los comandos ya que programa no es compatible con vista ni con el sistema operativo que tu tienes pero con la configuracion ya podras si necesitas ayuda contactame a mi correo stoy conectado los viernes sabado y domingos escorpion-paco@live.com.mx
4
ola
paco yo etratado nde de istalar backtrack y no puedo serias tan lindo de ayadarme te dejo mi correo - saludos amor2yu@hotmail.com.mx gracias.
0
pako no entiendo eso de configurar tu sistema de xp para linux me podrias decir como se hace,etoy tratando de ejecutar backtrack 3 en xp pero no puedo ,no lo reconoce desde un cd,a pesar que hey configurado l bios para que arranque desde un cd,ahora lo estoy haciendo desde un usb pero no me aparece nada,
0
pero como se configura les agradeceria que lo pongan porfavor gracias
0
recry Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2011 55
29 abr 2009 a las 15:22
necesitas descargar el backtrack para USB no te equivoques y no descargues el cd iso.
lo primero, carga al imagen en una maquina virtual, te vale utilizar alcohol120% y copias las dos carpetas en el pen. dentro de la que se llama boot tienes un archivo con terminación .bat. clica en el y ya tienes el usb bootable.

avisame si te da problemas
3
por favor una ayudadita urgente. estoy ya 3 días por querer cargar backtrack 3 USB en mi pendrine de 2 gb marca Kinston. he descargado el de 11 archivos y el 1 solo archivo los dos tienen los mismos tamaños, he copiado las dos carpetas, abrí la carpeta boot y encontre el archivo y lo ejecuta y me bien, luego reinicio mi PC, entro al setup a hago que arranque por USB-HDD y se pasa defrente, tambien lo realice por booteo, presionando f8 igual no reconoce, gracias por apoyo
0
descargalo de aca y proba http://descargas.espaciolinux.com/2008/12/02/198/
2
hola oye yo ya eh entrado a esa pagina, o no le entiendo o de donde diablos se baja cuando le das al link q te manda a la otra pagina ??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
uiyui
0
crow solitarie
5 may 2010 a las 18:50
mira metete a esta pagina http://unetbootin.github.io y clickeas en la parte de donde sale para windows xp y ahi mas abajo te enseña que debes hacer


epero que te sirva
0
que tal....amigo....bueno la solucion a tu problema...es facil....una vez....que le distes a tu maquina o lap.....un reinicio y modificaste la forma de Boot...."usb"....arranca normal.....pero despues....se queda en negro....la solucion es esta......una vez...que veas...que la pantalla se puso en negro...presiona el boton de encendido/apagado de tu maquina....y listo...cargara...normalll...eso es todo...luego...seleccionas la resolucion y listo....a trabajar con el BackTrack....

*** Otra solucion que le doy a tu problema....es que ocupes...una maquina virtual...para Linux.....esta trabaja de tal forma...que sin cambiarte de plataforma ejemplo Windows/xp/vista/seven.....puedas ejecutar el programa como si fuera una aplicacion ejecutable....(ejemplo word....).....se le llama Portable....en fin....por si no quieres...estar cambiando....de plataforma....y ademas...es tedioso....el LIVE usb/ cd....etc.....es una recomendacion....bueno...espero..te sirva esto....bye
0
comiensa de nuevo paso a paso
1.- mete las dos carpetas a tu memoria
2.-windos + r
3.-eliges tu memoria g: o como lo reconosca tu pc
4.-ejecutas el siguiente comando cd boot
5.-boot>bootinst.bat
6.- sigues los pasos
7.- y ya quedo booteable
despues reinicias tu equipo inicias con tu memoria
despues te aparecera una pantalla que dice backtrac con cuenta regresiva de 3 2 1 0 si te aparece eso ya lo isistes pero si no apaga tu equipo y vuelves a iniciar y recuerda que tiens que configurar la resolucion de tu pantalla de tu pc
0
salvador_alt93
11 mar 2011 a las 20:00
y como se configura la resolucion de la pantalla del pc, o como tiene que estar. cuales serian las caracteristicas
0
che a cuanto tiene q estar la resolucion de la pantalla avisa si podes :P
0
chingon decmexico
18 ene 2012 a las 19:44
a mi me gusta el back track
0
Hola amigo . siquieres bootear bactrack, te recomiendo la vercion4.

Que nesesitas:

1.- Que tu PC o Lap tenga la funcion de bootear por usb.
2.- Una usb con espacio ( yo uso una de 8gb.) y el sistema me aguanta unas 2 o 3 horas.

3.- El programa UNEBOOTIN. es muy sencillo de usar. ya que te realiza todo el proceso para que funcione tu usb.

4.- Tu distribucion Linux. ( el unibootin tiene muchos distros)

El backtrack lo inicias con startx y para tu aditoria recuerda que el S.O tiene que reconocer tu targeta wlan. siendo asi todo lo demas esta hecho.

Suerte.
0
Bien, en lo personal no me complico con el driver si es o no atheros. (para su linux)
pero les recomiendo que tengan instalado el driver 3com. en windows, una ves questen dentro de wifiway2.0 (por ejemplo) o back track el sistema reconosera su antena.

y podran realizar pruebas.

Por otro lado el programa unetbootin cargara la version del distro que tengan. es muy senciso de usar es un .exe, y solo tengan preparado su linux.iso
0
hola lo que se nesecita es la antena alfa. un usb y el procrama que tu quieras y despues un programa llamado unetbootin para bootear el usb saludos
-1
ayuda
tengo el backtrack 3 en imagen iso
1. hago doble clic sobre la imagen iso y se abre el nero 10 y me da la opcion de grabar
2. inserto el CD y le pongo grabar
3. cuando esta grabando me sale error de grabacion y me lo expulsa el CD.
xfa quiero q me ayuden o como se quema
ah el backtrack 3 es liveCD, no es esa version para VMWare
0
A lo mejor lo estas quemando en un cd normal. y es un dvd
0
queiro que me ayuden como se descarga el back track 3?no tengo ni idea gracias
0