Al encender mi laptop la pantalla queda negra

Cerrado
eamendez07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012 - 9 ene 2012 a las 17:11
 pandapc - 7 feb 2013 a las 20:56
Hola, tengo una compaq presario cq40=320la y al encenderle mi laptop la pantalla queda negra luego se pone iluminada y nada mas.....he buscado en el soport de hp xa parpadean los leds de bloq MAYusq t bloq numeros y dice q problablement sea que el driver de controlador de graficos esta malo o la targeta grafica..

como soluciono esto?
si fuese el driver como hago para instalarcelo si no puedo ingresar a ella

2 respuestas

yo tengo una compaq cq40 y me pasa lo mismo pero no es el driver lo que pasa es que se recalienta mucho el procesador y se daña el chip de video lo que tienes que hacer es llevarla a un tecnico para que realize un reballing que es una resoldada del chip de video pero llevala donde alguien que sepa mucho de esto porque un tecnico chiviado me la daño peor y suerte..
1
Fherzhitho Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 9
9 ene 2012 a las 17:56
En mi experiencia eso pasa cuando la note es de levantar mucha temperatura, hasta que se jode la placa de video. La tienes que hacer soldar, posterior a eso consigue una base para ayudarla con su problema de temperatura.
0