No puedo instalar XP en mi PC nueva
Resuelto/Cerrado
nieblabranca
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de marzo de 2013
-
Modificado por ibero.modo el 4/02/2013, 18:31
nieblabranca Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 5 feb 2013 a las 02:18
nieblabranca Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 5 feb 2013 a las 02:18
Consulta también:
- Instalar windows xp en pc moderno
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
5 respuestas
usuario anónimo
3 feb 2013 a las 03:34
3 feb 2013 a las 03:34
Bios Setup:
Boot Device Priority:
*USB Driver.
*USB Hard Disk Driver.
*USB Floppy
**USB Optical Driver<====Este es el que debes de seleccional,despues oprime F10 y despues para salvar o guardar cambios Oprime la tecla ""Y"".
Si no lleguase a Funcionar,cambia de Puerto USB tu Lector Externo y realiza otra prueba.
Saludos
Boot Device Priority:
*USB Driver.
*USB Hard Disk Driver.
*USB Floppy
**USB Optical Driver<====Este es el que debes de seleccional,despues oprime F10 y despues para salvar o guardar cambios Oprime la tecla ""Y"".
Si no lleguase a Funcionar,cambia de Puerto USB tu Lector Externo y realiza otra prueba.
Saludos
nieblabranca
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
4
3 feb 2013 a las 06:57
3 feb 2013 a las 06:57
Hola, no me aparece esa opción. Las opciones que me aparecen son:
*USB CD/DVD
*USB FLOPPY
*USB KEY
*USB HARD DISK
*NETWORK
*SATA
*UEFI
*DISABLED
*CD/DVD
*FLOPPY
Y cuando elijo la opción USB CD/DVD apreto F10, luego reinicio y F11 pero cuando me pregunta desde donde quiero bootear solo me aparece desde UEFI o desde el disco :s
*USB CD/DVD
*USB FLOPPY
*USB KEY
*USB HARD DISK
*NETWORK
*SATA
*UEFI
*DISABLED
*CD/DVD
*FLOPPY
Y cuando elijo la opción USB CD/DVD apreto F10, luego reinicio y F11 pero cuando me pregunta desde donde quiero bootear solo me aparece desde UEFI o desde el disco :s
nieblabranca
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
4
3 feb 2013 a las 07:00
3 feb 2013 a las 07:00
No hay manera de volver a la BIOS? Es decir, de pasar de UEFI a BIOS?
No entiendo porque no puedo bootear desde la lectora externa, porque elijo esa función. Con la BIOS no tenía problema, puede ser algún problema del disco de arranque? O no tiene nada que ver?
No entiendo porque no puedo bootear desde la lectora externa, porque elijo esa función. Con la BIOS no tenía problema, puede ser algún problema del disco de arranque? O no tiene nada que ver?
nieblabranca
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
4
3 feb 2013 a las 23:22
3 feb 2013 a las 23:22
Tema solucionado!
El problema era el disco de arranque de Windows XP, por eso no reconocía a la lectora para bootear; probé con el cd de Linux Ubuntu 10.10 y anduvo! Ya lo estoy instalando :)
Gracias a todos!
El problema era el disco de arranque de Windows XP, por eso no reconocía a la lectora para bootear; probé con el cd de Linux Ubuntu 10.10 y anduvo! Ya lo estoy instalando :)
Gracias a todos!
Bueno esa opcion de verificar el CD De Xp no la habia mencionado dado a que normalmente los usuarios se percatan antes de utilizar su Discos de Instalacion Originales si se encuentre en buen estado(Ejecutandolos o booteandolos en otro equipo),por ello el porque de mi insistencia de verificar y preguntarte si el lector se encontraba siendo detectado en el setup de bios(Fallando o no el Lector).
Me da gusto que to haya quedado solucionados y de igual forma tu respuesta a la solucion beneficiara a muchos usuarios.
Saludos
Me da gusto que to haya quedado solucionados y de igual forma tu respuesta a la solucion beneficiara a muchos usuarios.
Saludos
nieblabranca
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
4
5 feb 2013 a las 02:18
5 feb 2013 a las 02:18
Hola! Te cuento que como Ubuntu no me gustó, volví a probar el disco de arranque de XP y anduvo!
No sé por qué antes no lo leía, pero bueno!
Ya pude instalar XP :)
No sé por qué antes no lo leía, pero bueno!
Ya pude instalar XP :)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
usuario anónimo
Modificado por PC-Clean el 3/02/2013, 16:11
Modificado por PC-Clean el 3/02/2013, 16:11
*Si no puedes Ingresar al setup de bios,realiza un ClearCMOS===>Leer Manual de Motherboard.
*Intenta seleccionar USB CD/DVD como tu primer device de booteo y como 2do el Disco duro todos los demas Ponlos ""Disable"".
*Si sigue sin funcionar,Verifica si tu Lectora esta siendo detectada en el Bios Seup,de no ser asi el problemas puede ser en el Lector externo o en el puerto en donde se encuentra conectado.
*Otra Prueba seria Intentar bootar desde una Memoria USB (XP).
Mother MSI 970 A-G46 USB3 ===>Descargar(USA) y Leer Manual
https://www.msi.com/service/download/manual-18822.html
Saludos.
*Intenta seleccionar USB CD/DVD como tu primer device de booteo y como 2do el Disco duro todos los demas Ponlos ""Disable"".
*Si sigue sin funcionar,Verifica si tu Lectora esta siendo detectada en el Bios Seup,de no ser asi el problemas puede ser en el Lector externo o en el puerto en donde se encuentra conectado.
*Otra Prueba seria Intentar bootar desde una Memoria USB (XP).
Mother MSI 970 A-G46 USB3 ===>Descargar(USA) y Leer Manual
https://www.msi.com/service/download/manual-18822.html
Saludos.