No imprime negro una epson sx 510 w

Cerrado
andross_ Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 - 29 dic 2011 a las 22:27
biurrun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 19:29
Hola,


Funcionaba bien con originales, se acabó el negro y puse compatible (de alta calidad, diria).

Empezó a limpiar y no paraba.

Cambie tambien todos los de color originales por compatibles.

Parece que no sale tinta por el negro, pero no es asi porque el nivel va bajando.

Debe estar tirando la tinta negra en las limpiezas, pero no sobre el papel.

La tuve desenchufada varias horas.
Consulta también:

4 respuestas

TIGOG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2011
30 dic 2011 a las 00:09
Lo más probable es que no salga tinta por el negro, el nivel baja porque es electrónico el sistema que marca el nivel de tinta.
0
andross_ Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014
30 dic 2011 a las 09:39
Pues tampoco me extraña !
Ahora lo que necesitamos es una solucion, y, si pudiera ser, una explicacion.

¿Este es el caso en que conviene "resetear" el cartucho, y poder comprobar que el cartucho está lleno ?

¿Qué se puede hacer con "Adjustment Program" ?
0
Hola andross_

Yo también tengo el mismo problema con una SX510W.
Es la segunda vez que cambio la impresora y me ha vuelto a ocurrir: cuando sustituyo el cartucho de negro por uno compatible, deja de imprimir en negro.

Debe ser algún problema electrónico o de soft.

¿Has llegado a encontrar una solución?


Gracias y saludos,
0
Senseifer, escribeme y estamos en contacto directo a170310arrobatelefonica.net
0
biurrun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013
12 feb 2013 a las 19:29
Buenas estoy sufriendo lo mismo que habeis contado Hay una solución para que pueda imprimir? me acaba de dejar colgado la impresora y no puedo terminar un trabajo .
0