Problema para iniciar sesión, contraseña errónea?

Cerrado
gerita92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 16:33
gerita92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 22:48
Hola,


Tengo un problema al iniciar sesion en una computadora.. la cosa es que debido a este problema deje de utilizar esta PC hace mas de 2 años ya jeje, resulta que al escribir mi contraseña me dice que es erronea, y nose que hacer! busque en la opcion de restablecer la contraseña con disco o USB.. pero no lo tengo :/ probe entrando por modo seguro y tampoco si igual me pide la contraseña.. la verdad es que nose que hacer y tampoco estoy muy metida en este tema.. me gustaria que alguien me pudiera ayudar y mejor si es de manera sencilla o hasta con disujos de peras y manzanas si puede ser jejeje, de antemano muchisimas gracias! Saludos
Consulta también:

2 respuestas

vec89 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013
4 feb 2013 a las 04:49
una opcion muy facil
bueno todo tiene su complejidad.
este programa se llama ERD comander. y es 100% funcional.
como dices que es de dos años atras me imagino que tiene sistema operativo windows xp o vista.
este sencillo programa se caracterisa por cambiar la contraseña que tiene tu computadora.
http://www.filecrop.com/Erd-Commander-Bootable-Cd.html
el archivo NO#4 es el que tienes que descargar. lo quemas con Nero.
cambias el tipo de arranque de tu pc. que empiece con la lectora de CD y entrara el programa cuando lo tengas me comentas.
puedes buscarme en facebook. como Servitec Pc Piedra Parada. buen dia.
0
gerita92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013
12 feb 2013 a las 22:48
no entiendo muy bien..jeje es como si me hablaras en ingles amigo
0