No puedo instalar.

Resuelto/Cerrado
Fideua picante. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 31 ene 2013 a las 19:02
Fideua picante. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 19:18
Hola, acabo de formatear mi pc. Y por mas ke lo intento no consigo instalar mi driver de sonido. Ni con los drivers de mi pc, ni con to lo ke me bajo, no se instala nda. "Instalo" archivos pero no me aparece el sonido ni ná. Ayuda porfi.



Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
1 feb 2013 a las 17:57
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Si no lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo: ( puedes escoger cualquiera de los dos tutoriales )
Tutorial de AIDA
Tutorial del Everest
Después de leer, copia el informe de AIDA o Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
Fideua picante. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013
11 feb 2013 a las 19:18
Esta respuesta creo ke no aparecerá porke he estado escribiendo y no entiendo el funcionamiento del foro. Decir ke ya arreglé mi problema instalando los drivers de mi pc de forma bien, no antes ke no supe. Gracias.
0