Toshiba Satellite: cómo elimino la contraseña de la Bios

Cerrado
Eduardo Bujanda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 22/10/2013, 10:34
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 22 oct 2013 a las 10:32
Hola, quisiera por favor que me ayuden, indicándome paso a paso como solucionar mi problema ya que soy novato en temas de computadoras, laptops y similares.

El modelo de mi laptop es una Toshiba Satellite M100 -SP1011, bueno por desgaste del teclado el cual no funcionaban algunas teclas, me fui obligado a ponerle un teclado usb, siempre funcionaba correctamente y no tenia problemas , pero últimamente como que si se desconectara el teclado usb a cada momento, como si no lo reconociese y lo tenia que mover o re conectar muchas veces para que funcione finalmente, pero en una de esas tantas veces, de repente se congelo la pantalla y lo tuve que apagar directamente con el botón de encendido, luego lo prendí nuevamente pero aparecía la pantalla negra, hice lo mismo 3 o 4 veces, lo deje unas horas y al volverlo a encender me salio la pantalla azul y una petición de contraseña, por ahí me informe que es la contraseña dela BIOS, la cual también me informé que la forma mas efectiva de eliminar la contraseña es quitando la pila, el problema es que aun no eh podido probar con eso , por que no encuentro la pila, eh desentornillado unas cuatro tapas del portatil, y en ninguna veo la pila , la cual me informaron que era como una pila de reloj pero mas grande, quisiera saber por favor, en que parte podría estar la pila de este modelo de Toshiba, o alguna otra solucion para eliminar esa contraseña y acceder normalmente al sistema operativo.

De ante mano muchas gracias por las respuestas.
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 22/10/2013, 10:33
Password de la Bios

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0