No puedo Formatear mi Pendrive
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Format error occured at offset
- No puedo formatear usb - Mejores respuestas
- Mi pendrive no se deja formatear - Mejores respuestas
- Format Error occured at offset - Foro Hardware
- Format error occurred at offset ✓ - Foro Hardware
- Formateé con HDD Low level format tool, ahora que me sirve hacer - Foro Windows XP
- No puedo formatear disco duro externo - Foro Hardware
- A disk read error occurred - Foro Windows 8
12 respuestas
alkgon
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de octubre de 2009
17
30 oct 2009 a las 21:36
30 oct 2009 a las 21:36
****1ra SOLUCION : Repair v. 2.9.1.****
La manera de usarlo es la siguiente:
1. Descompriman el archivo llamado: REPARACION PENDRIVE.zip.
2. Conecten la memoria usb que se encuentra dañada o protegida contra escritura.
3. Ejecuten el programita Repair_v.2.9.1.1 (Asegurense de no tener conectado otro dispositivo usb).
4. Vayan al Explorer de Windows y haciendo un click con el botón derecho del Mouse denle formato a la memoria usb.
5. Si no les funciona a la primera retiren el USB y conéctenlo nuevamente y lo siguiente seria formatearlo con la opción de mismo Windows
Yo lo probé y el pen quedo como nuevo
****2da SOLUCION : Recovery_1002 *****
La manera de usarlo es la siguiente :
1. Conectar la memoria usb a la pc
2. Ejecutar el programa Recovery_1002
3. Le dan click a Complete y luego a Repair, y sólo esperan a que el programa haga su trabajo
4. Desconectar la memoria (por las buenas), esto es OBLIGATORIO para que luego puedan formatearla
5. Conectarla nuevamente
6. Vayan al explorer de windows y haciendo un click con el botón derecho del mouse denle formato a la memoria usb.
Espero que les sirva igual que a mi , y sino pruben con las SOLUCION de NIVEL AVANZADO que e postado
Atte.: ~ALKGON~
!!!!!!Bno disculpen pero no puedo poner los lins por ke no me lo permite el administrador, pero los soft ke indico en este foro los pueden descargar directamente de el explorador google!!!!! ..... ^^
La manera de usarlo es la siguiente:
1. Descompriman el archivo llamado: REPARACION PENDRIVE.zip.
2. Conecten la memoria usb que se encuentra dañada o protegida contra escritura.
3. Ejecuten el programita Repair_v.2.9.1.1 (Asegurense de no tener conectado otro dispositivo usb).
4. Vayan al Explorer de Windows y haciendo un click con el botón derecho del Mouse denle formato a la memoria usb.
5. Si no les funciona a la primera retiren el USB y conéctenlo nuevamente y lo siguiente seria formatearlo con la opción de mismo Windows
Yo lo probé y el pen quedo como nuevo
****2da SOLUCION : Recovery_1002 *****
La manera de usarlo es la siguiente :
1. Conectar la memoria usb a la pc
2. Ejecutar el programa Recovery_1002
3. Le dan click a Complete y luego a Repair, y sólo esperan a que el programa haga su trabajo
4. Desconectar la memoria (por las buenas), esto es OBLIGATORIO para que luego puedan formatearla
5. Conectarla nuevamente
6. Vayan al explorer de windows y haciendo un click con el botón derecho del mouse denle formato a la memoria usb.
Espero que les sirva igual que a mi , y sino pruben con las SOLUCION de NIVEL AVANZADO que e postado
Atte.: ~ALKGON~
!!!!!!Bno disculpen pero no puedo poner los lins por ke no me lo permite el administrador, pero los soft ke indico en este foro los pueden descargar directamente de el explorador google!!!!! ..... ^^
27 nov 2009 a las 20:37
6 feb 2010 a las 16:48
otra cosa.... por el planeta circulan pendrives falsos... te lo venden como 16GB pero en realidad no te graban ni 128MB... hay una mafia china que fabrica estos pendrives... recomendacion... nunca compren un pendrive en la calle a vendedores ambulantes...
yo personalmente en tenido problemas con pendrives originales que de un rato al otro dan el tipico error "inserte disco"... hay software de ciertos fabricantes que permiten reinstalar el firmware de sus pendrives y repararlos... OJO no todos los pendrives pueden resucitar... pero no esta demas intentarlo...