Sony walkman nwz-b142f, se escucha mal

Cerrado
kate - 6 ene 2010 a las 21:40
 Punkys - 25 oct 2013 a las 06:50
Hola,
tengo un problema con mi mp3 sony,cuando uso el reproductor la muasica se eschua muy mal ..solo escucho las voces y se escucha con ecos,al conectarlo al oc no tengo ningun problema puedo transferir archivos y cargarlo ---pense que era un problema de los audifonos pero he probado con muchos distintos y el problema sigue .. y los audiofonos en otro mp3 funcionan bien ... ojala puedan ayudarme
gracias...=)

2 respuestas

Tu problema es el conector de audifonos de tu mp3 sony nwz b142f , lo que tienes que hacer es abrirlo y apretar un poco las placas doradas del conector yo lo hice y ahora me funciona perfecto...

Este mp3 tiene tres tornillos, dos a la vista al sacar la tapa protectora y el otro bajo el plástico de la pantalla donde dice sony con letras grandes tienes que despegarlo con cuidado para no quebrarlo , despues de sacar los tornillos habre cuidadosamente la carcasa para no romper la trabas plásticas.
Una vez abierto evita moverlo mucho para que los cables que van a la bateria no se desconecten.
Para localizar la falla, teniendo abierto el mp3, conecta los audifonos y enciendelo, luego con alguna varilla plastica o de madera delgada(brocheta) presiona las placas doradas del conector hasta suene correctamente, sabiendo la que esta suelta, desconecta los audifonos y presionala suavemente solo un poco, ahora conecta los audifonos, y comprueba que entre sin problema al conector y que se escuchen correctamente.

Para armarlo debes sacar los botones BACK y ZAP y ponerlos cuando tengas todo listo

IMPORTANTE: antes de manipularlo debes descargar la electricidad estática que tengas en tu cuerpo tocando algun metal desnudo que tenga contacto directo con la tierra por ejemplo alguna cañeria de cobre para el agua , para evitar dañar algún componente del mp3.

Por ningun motivo manipules tu mp3 abierto sobre alguna mesa metalica o con herramientas metalicas al tenerlo encendido, si lo haces puedes producir algún cortocircuito y dejar inutilizable el mp3.

suerte.

Atte Daniel Améstica
damesticaz@gmail.com
0
Gracias amigo, no soy el que pidio la ayuda, pero sufri del mismo problema y la verdad es que salio perfecto tal y como lo dijiste. me ahorraste una lana
0
pana gracias estaba asustado .....=)
0
Que gusto que te haya servido¡¡¡ saludos
0
que buen aporte, gracias......
0
parc q buena ayuda tenia ese mismo problema y m sirvio gracias
0
creo que es problema de un contacto interno del plus embra.
pidele a algun electronico sercano que cambie esa pieza... osi te atrevez haslo tu mismo no es difisil
0