Imagen+sonido de pc a tv simultáneamente, no funciona

Cerrado
Noelia2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/10/2013, 15:26
Bassmasterz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 - 25 oct 2013 a las 11:05
Hola

he adquirido una TV KDL-40R470A. Mi duda es la siguiente:

1. Quiero conectar mi mi PC a mi TV SONY a través de un cable DVI-HDMI (ya que mi PC no tiene salida HDMI). No he tenido ningún problema y la imagen se ve perfectamente.

2. A través de un cable HDMI-DVI solo se transfiere imagen pero no sonido.

3. He conectado una cable con salida JACK desde la TV (jack rojo y jack blanco macho), hasta mi PC para trasladar el sonido.

4. AQUÍ VIENE EL PROBLEMA. No consigo ver la imagen y el sonido a la vez. Si desde el mando de la TV me traslado a la salida HDMI1 veo correctamente la imagen (PERO NO SE OYE). Si desde el mando de la TV accedo a la salida VGA, se oye (PERO NO SE VE LA IMAGEN).

¿Qué puedo hacer?

Espero su respuesta lo antes posible.

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Bassmasterz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 2
25 oct 2013 a las 11:05
cuando conectas el hdmi o vga a la tv olo te da la imagen el audio no, eso es aparte. si quieres que se vea y escucha al mismo tiempo tienes que comprar el cable Auxiliar creo que se llama plug and play, tiene una entrada que es como la de los audifonos y del otro extremo seria el "chupon" rojo y blanco o tambn la misma entrada de los audifonos. conecas el cable al pc ( en donde se conecta las bocinas o audifonos) y del otro extemo del cable lo conectas a la tv por atras ( dice aux in o algo por el estilo) o si no funciona intenta conectarlo a un mini componente o estereo que tenga entrada auziliar, ya sea plug and play o el ·chupon" rojo y blanco.
0