Cambie cartuchos tinta, no son compatibles

Resuelto/Cerrado
Cesar - 9 sep 2008 a las 21:34
 Micni03 - 24 oct 2013 a las 05:10
Hola, tengo una impreosra Epson Stylus CX5600, la cual le cambie los cartuchos de tinta por los originales pero no me los reconoce, apararecen en pantalla llenos los cartuchos y con una "X" de color rojo diciendo que estos cartuchos no son compatibles. Y no puedo utilizar la impresora ya que cada que mando a imprimir me saca el mensaje que debo cambiar estos. ¿Que puedo hacer?

23 respuestas

Yo tengo la misma marca de impresora le cambie los cartuchos todos pero por unos no originales me los reconoce y cuando envio a imprimir algo lo imprime pero sale en blanco he limpiado los cabezales todo pero aun asi i no funcionan.
yo tengo el mismo problema de cesar, ojala alguien sepa alguna solucion
cualquier cosa se agradece
lucasthebest11
19 jun 2009 a las 12:57
Hola caritoserna! mira, suelo arreglar compus para mis amigos y la otra vez me trajeron una cx5600 que "imprimia" pero en blanco. entonces hice una limpieza de cabezales y nada. entonces me propuse mirar los cartuchos y el muy genio no habia sacado el presinto q estaba arriba (mayormente amarillo), es sumamente necesario retirar estos presintos xq de este modo el cartucho "respira" y baja la tinta. No quiero ofenderte con esta respuesta, pero quien sabe, tal vez tambien te olvidaste de hacerlo.