Problemas con CD/DVD ROM

Cerrado
Agus17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 19:51
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 23 jun 2015 a las 09:25
Buenas tardes, Ya hace días vengo con el problema de que no me aparece el Icono de la LECTORA en MI PC, Busque miles de formas ninguna me sirvió, entre ellas los archivos UpperFilters y LowerFilters en el registro de Windows nunca me aparecieron así que recurrí a formatear la PC pero tampoco eso logro sigue sin aparecer el icono en MI PC alguna respuesta por favor ya probé el FIXde Microsoft y tampoco.

PD: Tenia una lectora Samsung y me pasaba lo mismo, Así que saque otra lectora de otro CPU la cual es distinta marca y todo (LG) pero tampoco sigue ya desinstale los drivers de Administrador de dispositivos y todo pero nada

Modelo de lectora: LG GSA-G54N

Muchas gracias, por su atención.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
23 jun 2015 a las 09:25
¡Hola Agus17!

¿Revisaste los cables SATA y los puertos a los que conectas la lectora? Puede ser que se haya desoldado algo en los conectores o en las clavijas. Te recomiendo que conectes la lectora de LG en otro ordenador, si tienes la opción, para ver si será reconocida por ahí.
Trata de actualizar los drivers de los puertos de SATA de tu placa base.

Saludos y suerte.

KY_WD
0