Por qué se apaga mi PC al abrir un juego

Cerrado
magdielxm Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2020 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/06/2015, 15:44
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 23 jun 2015 a las 09:53
Hola a todos, tengo una pregunta sobre mi computadora de escritorio, la cual cuando abro un juego o película en internet, se empieza a alentar, y en unos cuantos minutos se apaga, quisiera saber que me dieran su opinion sobre que esta pasando, si tal vez sea la fuente o el cooler del procesador, o tal vez sea otro problema.

Gracias a todos por sus opiniones.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
23 jun 2015 a las 09:53
¡Hola magdielxm!

Las causas de que se te ralentizara el ordenador podrían ser debidas a fallos en el sistema de refrigeración, de alimentación, sobrecarga de la RAM, errores en el disco duro o etc.
Te recomiendo hagas los testeos necesarios para excluir los componentes uno por uno. Intenta primero con el cambio de la fuente de alimentación por otra de mismos Watts. Si el problema persiste, puedes revisar la tarjeta de vídeo también.
¿Cuándo fue la última vez que desfragmentaste tu disco duro o lo averiguaste por errores? ¿Con qué sistema operativo trabajas? Si es con el Windows, te recomiendo que abras el Command prompt como administrador y ejecutes los suguientes comandos:
1. sfc /scannow
una vez que termine la comprobación del sistema
2. chkdsk /r
Luego, puedes hacer test de tu disco con alguna herramienta de su fabricante que hace testos de S.M.A.R.T.

Espero haberte ayudado. Saludos.

KY_WD
0