No me reconoce la targeta micro SD para un AVVIO 760
Cerrado
rosgallego
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de julio de 2016
-
20 jul 2016 a las 08:24
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 20 jul 2016 a las 14:28
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 20 jul 2016 a las 14:28
Consulta también:
- No me reconoce la targeta micro SD para un AVVIO 760
- Como poner una micro sd en la pc sin adaptador - Foro Hardware
- Anti micro - Programas - Herramientas para gamers
- No reconoce usb - Guide
- "Setup" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. - Foro Hardware
- Mi tarjeta sd no funciona en ningún dispositivo ✓ - Foro Nokia
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
20 jul 2016 a las 14:28
20 jul 2016 a las 14:28
Hola rosgallego,
Lo mejor sería conectar la tarjeta en un computador. Mira si aparece en el Equipo. Si no está, buscala en el Adminsitrador de Discos. Apare con letra propia y formato correctо? Te recomiendo utilizar un programa de recuperación de datos. Te dejo vínculo con algunas sugerencias:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/
Si salvas todo lo importante, formatea la tarjeta y conectala de nuevo con el celular.
Saludos
Lo mejor sería conectar la tarjeta en un computador. Mira si aparece en el Equipo. Si no está, buscala en el Adminsitrador de Discos. Apare con letra propia y formato correctо? Te recomiendo utilizar un programa de recuperación de datos. Te dejo vínculo con algunas sugerencias:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/
Si salvas todo lo importante, formatea la tarjeta y conectala de nuevo con el celular.
Saludos