Mi regulador de PC hace ruidos muy raros, no hablo de los clicks
Cerrado
Victor505
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de marzo de 2017
-
27 ene 2017 a las 07:58
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 27 ene 2017 a las 09:57
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 27 ene 2017 a las 09:57
Consulta también:
- Porque mi regulador hace click
- Porque mi regulador de voltaje se apaga solo - Mejores respuestas
- Regulador suena como matraca - Mejores respuestas
- Mi regulador se prende y se apaga constantemente - Foro Hardware
- Porque mi regulador de voltaje se apaga solo - Foro Hardware
- MI PC SE APAGA A LOS 10 o 15 segudnos cuando lo enciendo - Foro de Windows
- Click izquierdo funciona como derecho - Foro Hardware
- Virus doble click ✓ - Foro de Virus / Seguridad
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
27 ene 2017 a las 09:57
27 ene 2017 a las 09:57
Hola Victor,
El funcionamiento de los reguladores podría depender del estado de la corriente. Si hay problemas por las noches, esto podría afectar el rendimiento. Unos ruidos extraños no son buena noticia. Ten en cuenta que mucho depende del modelo utilizado. Mira si podrías encontrar más detalles en la página web del fabricante. En general, el regulador es parte importante del equipo y yo no arriesgaría con esto.
Saludo
El funcionamiento de los reguladores podría depender del estado de la corriente. Si hay problemas por las noches, esto podría afectar el rendimiento. Unos ruidos extraños no son buena noticia. Ten en cuenta que mucho depende del modelo utilizado. Mira si podrías encontrar más detalles en la página web del fabricante. En general, el regulador es parte importante del equipo y yo no arriesgaría con esto.
Saludo