En Mi Huawei Deja De Funcionar Mi Memoria SD Despues DeUnTiempo.
Cerrado
JaviiFranco
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de enero de 2017
-
18 ene 2017 a las 19:51
JaviiFranco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 31 ene 2017 a las 18:04
JaviiFranco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 31 ene 2017 a las 18:04
Consulta también:
- En Mi Huawei Deja De Funcionar Mi Memoria SD Despues DeUnTiempo.
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Mi tarjeta sd no funciona en ningún dispositivo - Foro portátiles
- Pin requerido al reiniciar el dispositivo huawei 6 digitos ✓ - Foro Huawei
- Ningún dispositivo reconoce Micro SD - Foro Hardware
- Excel no me deja escribir ✓ - Foro Excel
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
19 ene 2017 a las 12:34
19 ene 2017 a las 12:34
Hola JaviiFranco,
Has probado conectar la tarjeta a un computador? Te recomiendo hacerlo y abrir el Administrador de Discos. La tarjeta aparece con formato correcto y letra asignada? Si no aparece o el formato no está correcto, podría haber problema con la tarjeta. Si la tarjeta tiene letra asignada, abre el Comand Prompt y escribе el comando:
Chkdsk D: /r
Cambia la D con la letra de la tarjeta.
Si no hay letra, abre el Command Prompt y escribe:
Diskpart
List disk
Select Disk n (n es la letra del disco)
Clean
Así se va a borrar todo. Abre el Administrador de Discos e intenta formatear. Si no es posible, podría haber problema con la tarjeta y será mejor verificar si lleva garantía.
Saludos
Has probado conectar la tarjeta a un computador? Te recomiendo hacerlo y abrir el Administrador de Discos. La tarjeta aparece con formato correcto y letra asignada? Si no aparece o el formato no está correcto, podría haber problema con la tarjeta. Si la tarjeta tiene letra asignada, abre el Comand Prompt y escribе el comando:
Chkdsk D: /r
Cambia la D con la letra de la tarjeta.
Si no hay letra, abre el Command Prompt y escribe:
Diskpart
List disk
Select Disk n (n es la letra del disco)
Clean
Así se va a borrar todo. Abre el Administrador de Discos e intenta formatear. Si no es posible, podría haber problema con la tarjeta y será mejor verificar si lleva garantía.
Saludos
Modificado por JaviiFranco el 19 ene 2017 a las 17:55
20 ene 2017 a las 02:09
26 ene 2017 a las 15:48
Siento por responderte tan tarde! Si algunas fotos te aparecen en gris, lo más probable es que haya problema con la tarjeta. Yo tuve el mismo problema antes. Desgraciadamente, esto no es reparable, pero es importante saberlo porque al seguir utilizándola podría afectar fotos o documentos importantes. Será mejor cambiarla.
Saludos
31 ene 2017 a las 18:04