Internet Via Satelite a 3.6 Mbps vuela !!
Cerrado
danilo
-
17 jul 2009 a las 10:56
susanadiazip Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 24 ene 2017 a las 16:20
susanadiazip Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 24 ene 2017 a las 16:20
Consulta también:
- Internet Via Satelite a 3.6 Mbps vuela !!
- Activation of sim is not allowed via ussd - Guide
- Ver mi casa por satélite en vivo y en directo gratis ✓ - Foro Internet
- Tengo internet pero no puedo jugar online android - Foro de redes
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Reinicie mi router y ahora no tengo internet - Foro de redes
4 respuestas
cesar luis
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2009
16
18 ago 2009 a las 04:17
18 ago 2009 a las 04:17
como ver el mundo en vivo o donde vusco quiero ver las provincias en vivo como hago muchas gracias por la ayuda
Desde luego, internet vía satélite es una solución, no una alternativa a la adsl. Es otro tipo de servicio que llega dónde no lo hacen los tradicionales.
Yo soy usuario de NASSAT desde hace algo más de un año, y no he tenido problemas (www.nassat.com)
Puedo navegar, enviar/recibir datos, videoconferencia, telefonía ip, ...
La instalación no es barata si eres un particular, pero siempre puedes hacer como yo: compartes la instalación con uno o varios vecinos y repartís la señal.
Yo soy usuario de NASSAT desde hace algo más de un año, y no he tenido problemas (www.nassat.com)
Puedo navegar, enviar/recibir datos, videoconferencia, telefonía ip, ...
La instalación no es barata si eres un particular, pero siempre puedes hacer como yo: compartes la instalación con uno o varios vecinos y repartís la señal.
susanadiazip
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2017
24 ene 2017 a las 16:20
24 ene 2017 a las 16:20
Lo único malo es que tendrás permanencia no? Yo he contratado aquí https://www.adslbarato.es/sin-permanencia.php y no me exigen ningún tiempo mínimo.