Mi pc no se escucha nada

Cerrado
jml - 27 feb 2011 a las 20:37
 flash - 31 ene 2017 a las 22:04
Hola, formatee mi portatil y instale todos loo si estuviese sonando pero no se oye nada incluso e desmontado el portatil y e mirado el altavoz s driver y codek conocidos e mirado todo de todo y esta vien incluso le doy a reproducir una cancio y le reproduce y en la barra de avajo a la derecha de el altavoz le pincho y seve como sube y baja el sonido como si estubiese sonando pero no se oye nada incluso e desmontado el portatil y emirado el altavoz y el cable y esta bien lo q me estraña es q enchufando los cascos tanpoco suena como veis e echo todas las pruevas q se pueden acer y estoy desesperado porq me da pena el portatil porfavor si alguien me puede decir q puedo acer lo agradeceria eternamente.gracias de antemano a todos.



Consulta también:

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
2 mar 2011 a las 17:14
Hola

Primero prueba con esto...
1- Clic en Inicio
2- Clic en Ejecutar...
3- Aparece una ventana pequeña, escribe: services.msc
4- Aparece otra ventana, al lado derecho busca Audio de Windows y le das doble clic
5- Clic en la pestaña General
6- En Tipo de inicio debe estar en Automático y en Estado del servicio, si estuviera detenido clic en boton Iniciar
7- Luego clic en el boton Aceptar

Nos comentas
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Muchísimas gracias, me has resuelto el problema, gracias.
0
es fujitsu siemens amilo la 1703
0
fernandomontenegro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2011
27 feb 2011 a las 20:41
Te tengo 2



1 - El driver
2 - Ir a inico > panel de control > dispositivos de sonido y audio > buscar el problema alli
-1
gracias por el aporte man!!!
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
28 feb 2011 a las 18:03
Hola

Escríbenos la marca y el modelo exacto de tu laptop y que Windows tiene instalado
.
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ya lo e mirado y esta asi vien no se q acer ecomprobado el altavoz y esta vien lo raro es q los cascos no funcionan tanpoco no se q acer ya
-1