Cómo encender mi webcam para tomar una foto

Resuelto/Cerrado
peludo - Modificado el 16 jul 2020 a las 23:03
 Rubens - 10 may 2017 a las 19:50
Hola, ¿cómo enciendo mi webcam para tomar una foto?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

48 respuestas

En Windows 7, escribe webcam en la barra de búsqueda del menú Inicio. En la lista de resultados aparecerá el software de la webcam. Ábrelo y te tomas la foto. Consulta: Cómo abro la cámara web de mi laptop.

Si no logras ubicar el software de la camara, puedes tomarte la foto desde la pagina cameroid.com o mediante Webcam Toy:

Tomarse foto (con efectos) desde una página Web

Cómo tomarte una foto desde tu 'laptop' con Webcam Toy.

Saludos
342
mira acabo ded formatear mi lap top y no tengo el programa para encender la web cam quisiera saber como realizarlo o como encontrar el programa
0
ajam, sabias q las laptops no tienen ese tal programa? solo las minis, nda mas, ...
0
hola tengo la camarita pero no me aparece por ningún lado como la encuentro soy clubi
0
hola
0
hola tengo un portatil HP dv6000 antes tenia windows vista y ahora le instale win7 y la camara no me funciona no se que pasa cada ves que la ejecuto me aparece que tengo que activar la camara ...ya revise en dispositivos y no me aparace nada con amarillo pero tmpoco me aparece el dispositivo de la camarawe...y ya esta instalado que puedo hacer ...alguien que me pueda ayudar????...gracias
0