Pc prende, pero da unos pitidos y no muestra imagen.
Cerrado
Rzimous
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de mayo de 2017
-
10 may 2017 a las 05:03
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 - 10 may 2017 a las 08:33
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 - 10 may 2017 a las 08:33
Hola, por favor si pueden ayudarme. Estaba usando normal mi ordenador, moví la PC cuando estaba encendida, sonó como si se hubiese cruzado algo, en el monitor se fue la imagen y lo desenchufé (pensando que solo se había colgado). Al prenderlo nuevamente apareció si deseaba iniciar normalmente, acepté; pero luego de unos segundos de cargar se fue la imagen y sonó unos pitidos. Lo reinicié y al prender volvieron a sonar pitidos y se queda prendidas las luces pero no muestra imagen ni hace algo más. Les agradezco mucho su atención y si es el caso la posible solución a mi problema. Gracias.
Consulta también:
- ¿Cuándo se enciende el pc, no se muestra imagen y se emite un sonido como un pitillo?
- Buscar fuente por imagen dafont - Guide
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
- Como se hace el guion bajo en pc - Guide
- Como se maneja un helicoptero en gta 5 pc - Guide
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
1 respuesta
Guuty
Mensajes enviados
744
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de febrero de 2021
1.121
10 may 2017 a las 08:33
10 may 2017 a las 08:33
Qué tipo de pitidos hace?
Aquí te dejo un enlace hacia ccm donde explica los posibles pitidos que puedes encontrar.
Indica si es alguno de esos.
Aquí te dejo un enlace hacia ccm donde explica los posibles pitidos que puedes encontrar.
Indica si es alguno de esos.