Problema al arranque de PC

Resuelto/Cerrado
Neilre Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2018 - Modificado el 15 ago 2018 a las 07:31
Neilre Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2018 - 16 ago 2018 a las 05:28
Hola, bueno mi problema, ocurre cuando enciendo mi pc, arranca pero se queda en una pantalla negra con letras blancas, la parte curiosa de las letras es que dicen "scanning drives" seguido de un guion bajo parpadeante. ¿Qué problema podré tener?
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
15 ago 2018 a las 07:30
Intenta desactivar desde el BIOS de tu sistema el soporte para RAID.
1
Neilre Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2018
16 ago 2018 a las 05:28
Muchísimas gracias por la atención prestada, pero el problema persiste, ya que no me permite entrar a la bios por el motivo de que por más que presiono la tecla para bios no entro a ella y brinca a la pantalla negra
0
Hola,
El fallo quizá esté provocándolo un cambio en la BIOS que no sea adecuado o fuerce demasiado tu PC.

Sigue estas instrucciones para entrar en la BIOS.

La opción para cargar sus configuraciones por defecto suele estar dentro del menú Exit (aunque quizá se encuentre en otro lugar). Lo normal es que debas elegir algo del estilo de Load Defaults, Load Fail-Safe Default. El nombre concreto depende del caso.

Sal de la BIOS guardando los cambios. En general se hace desde Exit y eligiendo Save Changes & Exit o algo similar.
Por que frecuentemente encontramos estos problemas, por si acaso, tenemos que hacer copia de seguridad de los archivos con el fin de evitar la pérdida de los datos. Si no sabe cómo respaldar los archivos, no se preocupes, este artículo puede ayudarle. https://www.backup-utility.com/es/windows-7/copia-de-seguridad-de-archivos-windows-7.html
1
Neilre Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2018
16 ago 2018 a las 05:27
Muchísimas gracias por su respuesta, pero no me permite entrar a la bios, al reiniciar comienzo a precionar la tecla que accede a bios pero no responde, brinca directamente a esta mencionada pantalla negra y allí se queda
0