Mi pc Enciende ni un segundo, se apaga al instante

Cerrado
JuanSebas1212 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2018 - 6 ago 2018 a las 07:28
JuanSebas1212 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2018 - 6 ago 2018 a las 21:28
Mi pc solo enciende después de ser enchufado por un par de milésimas de segundo para después no encender mas, yo pensé que era la fuente, pero no fue así lo probé con 3 fuentes distintas pero ni así pasaba de durar un par de milésimas de segundo llevo varios días sin poder encontrar algo, por favor ayúdenme....

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
6 ago 2018 a las 14:02
Hola qite la electrecidad de la fuente desconecte el disco duro quite la pila pequeña de la placa base un minuto y la vuelve aponer quite las memorias ram,y le pasa una goma de borrar donde tiene la mueca de punta a punta como si estuviera borrando algo, límpie las ranuras donde ban las memorias con una brocha y ahora pruebe las memorias una a una haber si pitan alguna y coméntenos esta prueba saludos
6
JuanSebas1212 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2018
6 ago 2018 a las 21:28
si, gracias por la sugerencia pero he hecho eso, ya cambie la ram y la bateria de la bios unas 4 veces y tambien intente cambiar el procesador por unos que tengo ahi pero parece ser que es la motherboard ya que presenta signos de corto circuito y de algunos componentes dañados, pero gracias por la sugerencia:)
0