Qua tal amigos

Cerrado
MORALES - 5 ago 2018 a las 01:42
 MORALES - 5 ago 2018 a las 04:11
Hola,

Mi laptop es una DELL mod. LATITUDE E6520.- y pos la di prestada y le introducieron una clave en el BIOS y ahora no la recuerdan. por lo que hasta el momento no me ha sido posible hacer uso de la información que necesito manejar en ella. su tag. 5CDRXV1-6FF1. gracias.

1 respuesta

Muy sencillo. Llévala a un centro de servicio Dell, muestra tu factura original y te la desbloquean gratis. P.D. Para usarla NO se requiere el password de bios.
0
Amigo la lap esta a mi cargo pero la cia. que me la proporciono ya no tiene la factura a la mano y claro que requiero el password del BIOS porque la persona al que di prestada no recuerda la contraseña que le ingreso, por lo que al inicial el equipo lo primero que aparece es DELL SEGURE MANAGER donde solicita una contraseña, aparece el mensaje sig. despues del cual esta el espacio para colocar la contraseña.


gracias por su tiempo amigo

This computer system, #5CDRXV1 – 6FF1, is protected by a pasword authentication system. You can not access the data on this computer without the correct password. Please type the system or administrator password
0